Su reportaje más explosivo

En Lecturas, Makoke y Tony Spina confirman por fin que son novios

Y además, Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su polémica con Dakota y Arantxa de Benito ya pasea su nuevo amor tras romper con Agustín Etienne, mánager de belén Esteban

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Portada Makoke y Tony Spina 3505

2 / 5

Arantxa de Benito y su nueva pareja

3 / 5

Letizia

4 / 5

tony spina y makoke 1

Portada Makoke y Tony Spina 3505

Makoke confirma su relación con Tony Spina, 19 años menor que ella, tras cinco meses jugando al despiste y confiesa: “Hace años que no me sentía tan feliz”. La pareja, que protagoniza un reportaje explosivo, comparte con Lecturas los detalles de su fogosa relación: “Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó”.

Jorge Javier Vázquez se sincera en su blog de Lecturas sobre su polémica con Dakota. “Con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres”, le dijo Jorge a Dakota. Ella se enfureció desde la isla y él, ahora, se explica.

Arantxa de Benito, ilusionada con un nuevo amor.Tras seis años de relación, la presentadora se separó hace un mes de Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís y mánager de Belén Esteban, y se pasea ahora muy cariñosa con un atractivo moreno.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Makoke Jorge Javier Vázquez Tony Spina Belén Esteban Exclusivas Entrevistas a famosos Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Romances famosos Supervivientes 2019 Rupturas de famosos Sálvame Kiko Matamoros Polémicas de famosos Dakota Tarraga

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?