Primera entrevista tras el fin de su matrimonio

En Lecturas, Makoke desvela las razones de su separación: "Kiko Matamoros no me ha querido bien"

Y además, Marta Ortega, radiante en la lujosa fiesta de su boda; Jorge Javier se confiesa tras los últimos ataques: "A veces quiero desaparecer"

Makoke Marta Ortega Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros
1 / 6

1 / 6

Portada 3479 Makoke. Primer reportaje tras su separación

2 / 6

Marta Ortega y Carlos Torretta

3 / 6

El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez. Muy afectado por las críticas

4 / 6

Miguel Bosé. Pilar Eyre

5 / 6

Thierry Roussel, Christina Onassis y Athina Onassis. Mila Ximénez

Más Sobre...

Exclusivas Bodas famosos Hijos de famosos Separaciones Divorcios famosos Gran Hermano Vip Presentadores famosos Entrevistas a famosos

Actualizado a

Portada 3479 Makoke

Makoke desvela las razones de su separación y muestra cómo ha quedado el hogar conyugal después de que Matamoros se lleve sus cosas: "Kiko no me ha querido bien". Tras su salida de ‘GH VIP6’ nos recibe en la casa de la que Kiko ya se ha llevado sus cosas y asegura que ya no echa de menos al que ha sido el hombre de su vida durante 20 años: “Me quité la alianza el 7 de agosto”.

Marta Ortega, radiante en la lujosa fiesta de su boda. La hija de Amancio Ortega escogió su tierra, A Coruña, para dar el ‘sí, quiero’ al hijo del diseñador Roberto Torretta con una fiesta para 400 invitados que duró dos días.

Jorge Javier Vázquez se confiesa tras los últimos ataques: "A veces quiero desaparecer". "La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable...", nos cuenta Jorge en su blog de Lecturas.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?