Primera entrevista tras el fin de su matrimonio

En Lecturas, Makoke desvela las razones de su separación: "Kiko Matamoros no me ha querido bien"

Y además, Marta Ortega, radiante en la lujosa fiesta de su boda; Jorge Javier se confiesa tras los últimos ataques: "A veces quiero desaparecer"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Portada 3479 Makoke

Makoke desvela las razones de su separación y muestra cómo ha quedado el hogar conyugal después de que Matamoros se lleve sus cosas: "Kiko no me ha querido bien". Tras su salida de ‘GH VIP6’ nos recibe en la casa de la que Kiko ya se ha llevado sus cosas y asegura que ya no echa de menos al que ha sido el hombre de su vida durante 20 años: “Me quité la alianza el 7 de agosto”.

Marta Ortega, radiante en la lujosa fiesta de su boda. La hija de Amancio Ortega escogió su tierra, A Coruña, para dar el ‘sí, quiero’ al hijo del diseñador Roberto Torretta con una fiesta para 400 invitados que duró dos días.

Jorge Javier Vázquez se confiesa tras los últimos ataques: "A veces quiero desaparecer". "La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa. En uno de los descansos, me comunican que me están poniendo bonito en las redes. Total, que entre una cosa y otra acabé con un dolor de espalda considerable...", nos cuenta Jorge en su blog de Lecturas.

Todas las exclusivas, noticias y reportajes te esperan en tu revista Lecturas. ¡Al kiosco!

Más Sobre...

Makoke Marta Ortega Jorge Javier Vázquez Kiko Matamoros Exclusivas Bodas famosos Hijos de famosos Separaciones Divorcios famosos Gran Hermano Vip Presentadores famosos Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?