Marta Ortega y Carlos Torretta están haciendo de su boda el acontecimiento del año. El viernes se dieron el sí quiero en su casa de La Coruña, por la noche se desplazaron en Naútico para celebrarlo con su entorno y este sábado ha continuado la fiesta en el Centro Hípico de Casas Novas, especialmente engalanado para la ocasión. La ambientación estuvo inspirada en la naturaleza de Galicia y, en especial, en su bosque atlántico.

La cena ofrecida en el banquete corrió a cargo del chef Albert Adrià, mientras que la respostería fue obra del repostero francés Cédric Grolet. Por lo que se refiere a apartado musical, los invitados pudieron disfrutar de dos artistas de excepción, Jamie Cullum, Norah Jones y Chris Martin, el vocalista de Coldplay, así como del Dj Mark Ronson, amigo personal del Marta. Chris Martin cantó 'Yellow' para el primer baile de los recién casados.

Artículo relacionado

Los invitados, entre los que destacaron por su estilo Eugenia Silva, que estaba arrebatadora con un diseño vintage de Versace, Amaia Salamanca con un diseño azul marino, empezaron a llegar al recinto hacia las 19.30 horas.

Por allí se dejaron ver también Samatha Vallejo Nájera, Jon Kortajarena, Pablo Isla o Athina Onassis, una de las mejores amigas de Marta Ortega.

Los novios se hicieron de rogar y, aunque no posaron para la prensa, sí pudimos ver parte del vestido de Marta, que brilló en sentido literal con un diseño plateado con sobretodo a juego y que, como los dos anteriores, estuvo diseñado por Valentino.