La vuelta de Rocío Carrasco a televisión no ha pasado para nadie desapercibida, y es que tras muchos meses en boca de todos -sobre todo estos cuatro últimos en los que su hija ha participado en 'Supervivientes' tendiendo un impagable puente hacia ella sin respuesta- había muchas ganas de verla dar la cara en televisión. Obviamente, no ha mencionado a sus hijos, Rocío y David, pero sí ha hecho declaraciones contundentes y de mucho peso que van a dar que hablar.

Artículo relacionado

La madre de Rocío Flores ha hablado de la maternidad en 'Lazos de Sangre', donde ha debutado como colaboradora en un primer programa dedicado a Carmen Sevilla. Rocío Carrasco ha defendido la postura de Carmen Sevilla de renunciar a tener más hijos por no frenar su vida profesional considerándola una mujer "adelantada" a su tiempo. "Si hoy le preguntan a cualquier madre trabajadora le contestaría esto, que le faltan horas para ver a sus hijos crecer", ha dicho.

Rocío Carrasco hablando de maternidad

Además, la ex de Antonio David Flores ha hablado del papel de su madre en su vida. Rocío Jurado siempre estuvo presente en su vida a pesar de su profesión, y ha alardeado de ello. "Si no tenía colegio ahí estaba la niña, donde tuviera que ir", ha recordado de su infancia. Y no ha sido lo único. Rocío Carrasco ha recordado a su madre, sin ningún protocolo, cocinando lentejas en su casa. "Le salían buenísimas, a ella le hubiese encantado ir a 'Masterchef Celebrity', ha expresado.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le ha contado a Boris Izaguirre en su debut en 'Lazos de Sangre' que aunque hace 14 años que su madre se fue para ella está muy presente. Hace apenas unos días fue el triste aniversario de su muerte. "Siempre está, todo el día, a cada minuto, por cada cosa que me pasa o que pienso o por un refrán que pueda decir está... Me parezco en muchas cosas a mi madre, cada vez más. No en todo, la voz no la tengo. Pero sí, me acuerdo de ella, todos los días", ha confesado emocionada.