En su vuelta a la tele

'Lazos de Sangre': Rocío Carrasco rota al recordar unas palabras de Carmen Sevilla en el sepelio de su madre, Rocío Jurado

La madre de Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora del programa de TVE con la voz entrecortada pero ha terminado haciendo toda una declaración de intenciones

Rocío Carrasco

Actualizado a

Rocío Carrasco ha debutado en 'Lazos de Sangre' y lo ha hecho guerrera y con ganas de darlo todo. La madre de Rocío Flores ha vuelto a la televisión después de un lustro alejada de los medios. "Estoy encantada de volver a Televisión Española, es la primera cadena en la que yo trabajé y en la que mi madre se despidió. Es casa", ha dicho Rocío Carrasco a Boris Izaguirre visiblemente nerviosa.

Relacionado con esta noticia

Poco a poco la nueva colaboradora de 'Lazos de Sangre' ha ido cogiendo confianza y ha terminado soltándose por completo. En su debut, además, ha hablado de una de las artistas más queridas para ella y su madre, Rocío Jurado.

Rocío Carrasco Boris Izaguirre

"He conocido a grandes artistas en mi niñez, pero sobre todo a grandes personas. Yo nunca los he visto como artistas sino como personas, para mí no era Lola Flores, era Lola, ni Carmen Sevilla, era Carmen. Son gente a la que he admirado pero que pertenecen a mi vida, son mi gente", ha explicado Rocío Carrasco, que ha definido a Carmen Sevilla como una mujer "tierna y muy entrañable". La hija de Rocío Carrasco, con la voz temblorosa, no ha podido evitar emocionarse: "empezamos bien".

Así, no ha podido evitar las lágrimas, aunque ha logrado contenerse, cuando Boris Izaguirre le ha puesto las imágenes de la capilla ardiente de su madre Rocío Jurado, fallecida hace ya 14 años, en las que Carmen Sevilla le decía al oído unas palabras mientras ella lloraba desconsolada. "Se nos ha ido muy pronto pero contigo estará siempre", le dijo Carmen Sevilla a una destrozada Rocío Carrasco. 14 años después Rocío Carrasco ha contado por primera vez lo que le dijo, y se ha emocionado mucho: "Con los años he comprendido que es verdad, está conmigo siempre".

Rocío Carrasco

"El día que murió mi madre Carmen me emocionó. Me dijo unas palabras muy tiernas, para mí muy duras, pero tenía toda la razón. Solo puedo decirte esto. En ese momento no hay nada que te reconforte pero con el paso de los años hay palabras que se quedan y esas se quedaron", ha compartido la madre de Rocío Flores en su nuevo programa de televisión.

Y ha terminado con unas palabras que no han pasado desapercibidas: "Era tan clara que en ocasiones era para su perjuicio. Sus palabras se malinterpretaban y se usaban en su contra".

Más Sobre...

Rocío Carrasco Carmen Sevilla Entrevistas a famosos Amigos famosos TVE

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?