La noticia saltaba hace unos días:Rocío Carrasco vuelve a la televisión, tras más de un lustro alejada de los medios de comunicación, como colaboradora. La hija de Rocío Jurado es el fichaje sorpresa del programa de TVE 'Lazos de Sangre', presentado por Boris Izaguirre y que vuelve a pantalla este miércoles con un programa de estreno con Carmen Sevilla como protagonista.

Artículo relacionado

La decisión de Rocío Carrasco no ha pasado desapercibida y para muchos ha sido el movimiento definitivo contra cualquier acercamiento con su hija, Rocío Flores, con la que no se habla desde hace más de siete años. La joven ha hecho bastantes llamamientos a su madre desde 'Supervivientes' y hasta le rogó tener alguna noticia de ella cuando estalló la crisis sanitaria en España. Pero ni sus lágrimas ni sus palabras hicieron reaccionar públicamente a la mujer de Fidel Albiac, que se mantuvo al margen de todo cuanto se dijo de ella y su relación con sus hijos en la pequeña pantalla.

Por eso ha llamado la atención que, prácticamente de forma inmediata tras la emisión de 'Supervivientes', haya decidido dar de nuevo el salto televisivo. Su hija ha sido preguntada por esto pero su actitud lo ha dicho todo. Y no ha sido la única de su familia que con pocas palabras ha dejado claro lo que piensa de la vuelta de Rocío Carrasco a la televisión como colaboradora de mano de 'Lazos de Sangre'. Su ex marido, Antonio David Flores, ha guardado absoluto silencio mientras que Ortega Cano, que también ha sido preguntado por este tema, ha asegurado desconocer la noticia por completo cuando los periodistas le han preguntado.

Pero ninguna reacción tan llamativa como la de Rocío Flores, que desde que terminó su cuarentena tras regresar de Honduras está absolutamente volcada con los suyos. Para ver su reacción al completo a pocas horas del debut de su madre en 'Lazos de Sangre' dale al play.