Fue en 2009 cuando Isabel Pantoja y Julián Muñoz rompieron su relación, pero 10 años después su amor sigue trayendo cola. En ‘Lazos de sangre’, el programa de La 1 de Boris Izaguirre, hemos conocidos nuevos detalles de su relación con el exalcalde contados por él mismo. Ahora Julián Muñoz reniega de la artista por la que se separó de su familia.

Artículo relacionado

“Fue un calentón”, confesó Julián Muñoz. “Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladdin. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno”, contó en directo en el programa de La 1.

¿La quiso? ¿Su amor no fue real? ”En el transcurrir de la vida, no se puede arrepentir. Eso sí, no lo repetiría. No me gustó”, añadió. Sin embargo, unos minutos después recapacitó y aclaró lo que sintió por ella. “De mi relación con Isabel Pantoja ahora mismo sí me arrepiento”.

Julián, que tiene una condena de 20 años de cárcel y está fuera de prisión por motivos de salud, está muy dolido con la tonadillera. “Isabel pantoja no se ha portado bien conmigo”, reconoció.

Y, antes de finalizar la conexión en directo, contó por qué rompieron. La situación es muy sencilla. Cuando a mí me meten en la cárcel, había cortado con mi familia y Mayte Zaldívar. Yo hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén. La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista”, zanjó. Este hecho hizo que el exedil abriera los ojos y se diera cuenta de que su relación estaba rota.