Los Martínez de Irujo, Ana Obregón y esta semana Isabel Pantoja. Lazos de sangre, el programa presentado por Boris Izaguirre, en La 1, se ha adentrado en los momentos trágicos de la vida de Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera no ha aparecido en el espacio de La 1, sí lo ha hecho Isa Pantoja, que ha hablado de los capítulos más complicados de su madre: la muerte de Paquirri, su paso por la cárcel y la amistad con María del Monte.

Artículo relacionado

Las dos artistas eran inseparables y uno de los momentos álgidos de su relación coincidió con la llegada de Isa Pantoja a la vida de la tonadillera. María del Monte la cuidó, la mimó y fue par Isa como una segunda madre. Sin embargo, cuando la amistad entre las artistas se acabó, Isa Pantoja dejó de ver a María del Monte.

En el programa de Boris Izaguirre, la hija de Isabel Pantoja le ha mandado un mensaje a María del Monte. Después de que su madre y la cantante de ‘Salta la rana’ rompieran su amistad, se vieron en un par de ocasiones: una vez lo propició la exconcursante de GH VIP y otra la cantante. “Ahora le toca a ella”, declaró Isa Pantoja.