Según el exalcalde

'Lazos de sangre': ¿Pidió Isa Pantoja a Julián Muñoz que reconquistara a Isabel Pantoja?

"Mi madre me reñía y él era mi cómplice", contó Isa. Después Julián confesó los deseos de la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja 01
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

isa-pantoja

2 / 6

julian-muñoz2

3 / 6

pantoja-julian-muñoz

4 / 6

julian-muñoz-directo

5 / 6

pantoja-julian-muñoz2

6 / 6

julian muñoz

Isa Pantoja ha sido la protagonista del documental de ‘Lazos de sangre’ sobre Isabel Pantoja. Durante el programa de televisión, la hija de la tonadillera le han mandado un mensaje a María del Monte, con quien su madre rompió la amistad hace años, pero no ha sido la única herida que ha abierto, también ha hablado de Julián Muñoz, el último gran amor de Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Sin referentes masculinos en su infancia -salvo su hermano Kiko, a quien Isa ha confesado en infinidad de ocasiones que aunque discutan, se adoran-, encontró en Julián a lo más parecido a un padre. “No sé cómo voy a contar esto para que a mi madre no le siente mal, pero fui a verle en un permiso” confesó Isa.

“Ella nunca me ha dicho que le parece mal que le tenga cariño o no [a Julián], pero yo le he tenido mucho cariño. Y le sigo teniendo”, confesó. Julián era la persona en la que Isa Pantoja se refugiaba cuando su madre la castigaba. “Mi madre me reñía y él era mi cómplice”, aclaró.

Después, Julián entró en directo y ratificó las declaraciones de la colaboradora de televisión. “Yo la sigo teniendo cariño. Se acercó a Marbella en un permiso y estuvimos los dos hablando sentados en unas escaleras”, añadió.

Y fue precisamente el exalcalde de Marbella quien pidió verla. “Estaba la niña en Fuengirola y yo le dije que a madre que quería verla”, apostilló. En esa conversación, siempre según la versión del ex marido de Maite Zaldivar, Isa le habría confesado su deseo. “Me dijo que por qué no volvía con su madre". "Creo que fue feliz en ese momento”, explicó.

Isa se pronuncia en directo

Tras estas afirmaciones, fue la propia Isa la que quiso entrar en directo para desmentir y aclarar lo sucedido. La hija de Isabel Pantoja negó la declaración y el deseo que había manifestado Julián Muñoz a través de un mensaje enviado a Luis Pliego, director de 'Lecturas'.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?