Laura Pausini nos ha vuelto a regalar uno de sus momentos de máxima espontaneidad. Esos que la convirtieron en la ‘coach’ más divertida de ‘La Voz’ y en uno de los personajes más surrealistas de entrevistar. En esta ocasión, ha sido en los premios Cadena Dial, donde se le ha preguntado por la relación de Malú y Albert Rivera. Y su respuesta no ha tenido desperdicio.

Artículo relacionado

La madrileña, que estaba invitada a la gala puesto que debía recoger un premio, no acudió aludiendo a que aún se estaba recuperando de su última operación en el pie. Pausini, que desconocía esto, se apenó por no poder compartir esa noche con su excompañera de programa pero sí le mandó un mensaje. La prensa quiso saber qué opinaba la italiana sobre la nueva ilusión de la cantante “con un político”, a lo que ella, más natural que un yogurt (de los de antes, claro) contestó “¿qué les interesa a todos ustedes si está enamorada? ¡La chica quiere follar! ¡Está bien! ¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, que perdemos tiempo”. Eso sí que es un mensaje positivo y no los de Mr. Wonderful.

Pausini que ha estado desconectada de lo que ha pasado en España, tampoco está al día con la actualidad política ni de los rostros que la conforman, por eso, cuando directamente se le preguntó qué le parecía Rivera como pareja para su amiga, reconoció no saber quién era el líder de Ciudadanos. “Lo único importante es que ella sea feliz. Le mando muchos besos ¡Recupérate pronto!”.