En silla de ruedas

Malú recibe el alta hospitalaria tras someterse a una operación en el pie

Ya se recupera en casa y con el cariño de su familia tras la aparatosa caída que sufrió en octubre. La rotura de ligamentos de su tobillo derecho la llevó a pasar por el quirófano.

Actualizado a

Malú recibe el alta y abandona el hospital en silla de ruedas

Malú ya descansa en casa y así se lo ha hecho saber a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Hace unos días que la cantante, en mitad de su gira, hizo público que tenía que suspender su tour de conciertos. La salud es lo primero y el pasado mes de octubre, mientras ensayaba, sufrió una caída que la ha llevado a pasar por el quirófano. Ahora, Malú ha tranquilizado a sus fans y les ha informado de que ya ha recibido el alta.

Relacionado con esta noticia

Aunque la idea de la cantante era no pasar por el quirófano, la opción más aparatosa, al final no ha tenido más remedio que hacerlo. “Existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo, la agarré”, contó en su Instagram antes de ingresar en el hospital.“Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión”, se sinceró.

Esta misma mañana Malú ha abandonado el hospital en una silla de ruedas, el pie vendado y acompañada por su personal de confianza y del propio centro donde ha estado ingresada. “Ya en casa!!! Todo ha ido genial!!! Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! Os quiero!!!”, ha escrito unas horas después de llegar su hogar donde se recuperará con el cariño de su familia de la operación tras sufrir una rotura de ligamentos de su tobillo derecho. Ella, que es toda una guerrera, está deseando volver a pisar el escenario y hacer lo que más le gusta: cantar para sus seguidores. ¡Ánimo, Malú!

Malú recibe el alta

Más Sobre...

Malú

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?