Quieren irse a vivir juntos

Albert Rivera y Malú buscan su nidito de amor en una lujosa urbanización

La pareja ha estado mirando casas en La Finca, en Pozuelo de Alarcón

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

La relación entre el político Albert Rivera y la cantante Malú va a toda velocidad. Si hasta hace cuatro días, como quien dice, nadie sabía que eran pareja, ahora parece que están pensando en irse a vivir juntos. De ser cierta la noticia, está claro que su amor es tan fuerte que no pueden estar el uno sin el otro.

Según desveló el programa 'Socialité', Albert y Malú están buscando el que sería su nidito de amor en la urbanización La Finca, una zona muy exclusiva ubicada en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Muchas de las mansiones han sido proyectadas por el arquitecto de las celebrities, Joaquín Torres. La urbanización presume de ser la más segura de nuestro país y tiene el acceso totalmente restringido a aquellas personas ajenas a las lujosas viviendas.

Relacionado con esta noticia

Desde que dejó Barcelona para trasladarse a vivir a Madrid, Albert Rivera vive de alquiler en Somosaguas, en una vivienda valorada en dos millones de euros. Pero debe ser poco para las aspiraciones de la pareja, pues aunque Somosaguas es también una zona de un altísimo nivel adquisitivo, sin duda, no es suficiente. La Finca, donde residen muchas celebrities, sí colma sus expectativas, ya que han estado visitando varias mansiones, una de las que han visitado, por cierto, acogió un anuncio protagonizado por Cristiano Ronaldo.

En esa urbanización residió el crack portugués mientras jugó en el Real Madrid. También Sergio Ramos y Pilar Rubio residieron en La Finca hasta que compraron otra fabulosa casa en La Moraleja. Otros famosos residentes en La Finca son Karim Benzema o el Cholo Simeone y su pareja, la modelo Carla Pereyra. David Bustamante tiene alquilado un ático de lujo en la misma urbanización y el matrimonio formado por Iker Casillas y Sara Carbonero poseen también una casa en la zona, que ahora no usan porque viven en Oporto.

Más Sobre...

Albert Rivera Malú Casas de famosos Políticos Cantantes famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?