esquiva a la prensa

Malú no acudirá a recoger un importante galardón por su trayectoria musical

La cantante no irá a la gala de los Premios Cadena Dial, donde se le otorgará un galardón como homenaje a su carrera en la música.

Actualizado a

Malú Albert Rivera
1 / 7

1 / 7

Malú 2019. No irá a recoger un importante premio

2 / 7

Malú 2017. Un reconocimiento a su trayetoria

3 / 7

Malú. El problema con su tobillo

4 / 7

Malú. Fue operada en febrero

5 / 7

Malú 2015 02. Recuperándose

6 / 7

Malu. ¿De verdad no puede acudir a los premios o esquiva a la prensa?

Desde que saltó la noticia de su romance con Albert Rivera, Malú no ha realizado apariciones públicas ni se ha pronunciado al respecto. La cantante, que siempre se ha mostrado discreta y esquiva con la prensa, ahora está haciéndolo todavía más. Tanto es así que ha declinado acudir a los Premios Cadena Dial, que le otorgan un galardón por su trayectoria en la música. ¿Cuál es la excusa que ha puesto Malú para no ir al evento y evitar así las preguntas de la prensa?

Relacionado con esta noticia

Estaba previsto que Malú acudiese a los Premios Cadena Dial que tendrán lugar este próximo jueves en Tenerife, pero finalmente no lo hará. "Los médicos han determinado que no es suficiente con la rehabilitación y que tiene que ser operada”, contaron a LOC a finales de enero fuentes de la discográfica con la que trabaja Malú. A principios de febrero la artista volvía a pasar por quirófano y, aunque la operación era un éxito, se veía obligada a hacer una pausa en su actividad profesional para recuperarse.

Según informa el citado medio, a través de un comunicado Sony Music ha recordado que la cantante hizo un parón en toda su agenda por su problema de tobillo y, por tanto, tampoco acudirá a entregas de premios ni otros eventos relacionados. ¿Realmente no puede acudir a los Premios Cadena Dial o Malú podría estar tratando de esquivar a la prensa? No sería de extrañar que fuese así, teniendo en cuenta la cantidad de titulares que ha generado su supuesta relación sentimental con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

El galardón que Cadena Dial concede a Malú premia sus 20 años de carrera en el mundo de la música. Precisamente el fruto de ese esfuerzo ha hecho que la cantante pudiese comprarse el pasado mes de octubre una mansión valorada en más de 1 millón de euros, situada en La Florida, una de las zonas más exclusivas de Madrid, tal y como cuenta en exclusiva Lecturas.

Más Sobre...

Malú Albert Rivera

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?