No le ha venido nada bien a Malú el boom mediático de su supuesto romance con Albert Rivera. Lejos de posicionarla como una Carla Bruni nacional, ha servido para abrir la veda acerca de su mal carácter y sus complicadas relaciones profesionales. No son pocas las voces que han salido ya a contar cómo la cantante se portó con ellos y los desplantes que ha realizado. Uno de los más sorprendentes ha sido el que ha tenido que vivir la ex ‘gran hermana’ Chiqui…

Artículo relacionado

Malú iba a ser una de las grandes protagonistas de la boda de Chiqui y Borja. La ex ‘gran hermana’ y excolaboradora de ‘Sálvame’ pasaba por el altar en ‘Las bodas de Sálvame’ y el programa se ponía en contacto con la cantante para que amenizase el enlace. ¿No habría sido precioso? Pues, al parecer, Malú no estaba muy por labor. La entonces coach de ‘La Voz’ rechazó el ofrecimiento, dejando a Chiqui compuesta y sin música.

La ex ‘gran hermana’ no tenía ni idea de que esto había sucedido. “No sabía nada. Me ha sorprendido”, reconocía en ‘Socialité’. “Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió. Se lo hubiera pasado fenomenal y genial”. Eso sí, para la colaboradora la cantante “no es nadie en mi vida”. Un gesto que tampoco extraña, ya que ha salido a la luz más comportamiento de la cantante que no han gustado nada.

Ya los colaboradores de ‘Sálvame’ confesaban que el paso de Malú por el programa fue muy complicado. De hecho, llegó a invitarse a la cantante a que se marchase. ¿Cómo no habían trascendido todos estos hechos antes?