Laura Matamoros y Daniel Illescasse han casado en Cuba. En una ceremonia improvisada y por sorpresa en la playa, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante el grupo de ‘influencers’ con los que están realizando un viaje por el archipiélago del mar Caribe.

Durante el acto, el primero en llegar fue el novio, acompañado por la influencer Teresa González y Magali Daliz, que ejercieron como madrinas. Laura, por su parte, contó con la colaboración de Lorenzo Remohi, que hizo de padrino. Además, Dulceida y Marta Lozano ejercieron de damas de honor. Por último, el youtuber Luc Loren fue el maestro de ceremonias.

Artículo relacionado

Los novios intercambiaron sus votos y dos anillos. "Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida. Y ya sabes que eres el amor de mi vida", le dijo Daniel Illescas a Laura Matamoros. Ella, por su parte, le respondió: "Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo”.

Tras esto, llegó la fiesta. Los invitados disfrutaron de la última noche que iban a pasar todos juntos en Cuba con música en directo y comida en la playa. Entre los privilegiados que pudieron presenciar el bonito momento se encontraban María Pombo, el grupo Gemeliers o Dulceida, entre otros.

Artículo relacionado

Laura Matamoros y Daniel Illescas comenzaron a salir el pasado febrero. Sin embargo, la hija de Kiko Matamoros no confirmó oficialmente el noviazgo hasta un mes después, cuando subió una imagen junto al influencer catalán a sus redes sociales. Desde entonces, la relación ha ido viento en popa. Tanto es así, que ya incluso se han dado el ‘sí, quiero’, aunque, eso sí, sin validez legal.