¡Ya no se esconden!

Los cariñosos mensajes de Laura Matamoros a Daniel Illescas en redes

Tras su separación de Benji Aparicio, el padre de su hijo, Laura Matamoros vuelve a estar ilusionada. El responsable es el modelo Daniel Illescas, con quien ha compartido mensajes que ahora toman una nueva dimensión

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Tras su separación de Benji Aparicio, el padre de su hijo, Laura Matamoros vuelve a estar ilusionada. El responsable de que su corazón vuelva a latir al ritmo del amor es el modelo e influencer Daniel Illescas. La pareja se conoció a finales del año pasado durante un viaje por el Caribe en el que coincidió con otras figuras de las redes sociales como Dulceida y Madame de Rosa. Ellas fueron testigos de cómo sus sentimientos empezaron a nacer y eran correspondidos hasta materializarse en la relación que mantienen ahora.

Todo este tiempo, ambos han vivido su historia desde la discreción, dejando que los lazos se hicieran fuertes, y que la ruptura de Laura y Benji no enturbiara lo que estaba pasando entre ellos. Sin embargo, para sorpresa de todos, nunca han ocultado su complicidad. Y el medio en el que han dado rienda suelta a su amor han sido, cómo no, las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Laura y Daniel han ido regalándose mensajes cariñosos y guiños llenos de intención que hasta ahora, dentro del marco de esa relación incipiente, no han podido ser interpretados de forma correcta. Sus palabras y sus 'emojis' que salpican sus últimas publicaciones de Instagram han tomado una nueva dimensión, y dejan intuir cómo de desarrollado y asentado está su romance.

Por motivos de trabajo, la pareja recién formada se ha visto obligada a separarse momentáneamente. Daniel ha estado viajando, y de los paisajes nevados de los Alpes franceses, ha pasado al caluroso paraíso de playas interminables de arena blanca de Bali. Mientras tanto, Laura cumple con sus obligaciones de colaboradora televisiva y tierna mamá de Matías.

Los enamorados deben de haber dejado el móvil dejando humo para salvar la enorme distancia que les separa. Para reconfortarle, Laura le ha dejado en algunas imágenes amorosos emoticonos, que Daniel ha respondido con el mismo calor. Asimismo, la hija de Kiko Matamoros ha mostrado preocupación por su chico, con el que asegura "estar gozándola". "Mejor que se ponga protección", escribía en una espectacular instantánea donde el modelo presume de bronceado.

Por si fuera poco, han ido dejando pistas de algunos momentos que han compartido juntos en Madrid, donde se han fotografiado en las mismas localizaciones. Y es más, incluso hemos visto a Laura ya vistiendo una de las sudaderas favoritas de Daniel. Un juego de absoluta agudeza visual... hasta ahora.

Más Sobre...

Laura Matamoros Romances famosos Parejas famosos Hijos de famosos Novios Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?