Laura Matamoros y Daniel Illescas se conocieron en un proyecto de influencers en el que participaron antes de fin de año a las Bahamas. No sabemos si lo suyo fue amor a primera vista, eso que llaman un flechazo, pero lo cierto es que acabaron saliendo juntos y solo hay que ver a la pareja para darse cuenta de lo enamorados que están.

Artículo relacionado

Tanto Laura Matamoros como Daniel Illescas están intentado llevar su relación con discreción y apenas han hecho declaraciones al respecto. Eso sí, la pareja no oculta su amor y en sus redes sociales han dejado pruebas gráficas de lo mucho que se quieren. Fuera de ellas también se les ha visto en actitud muy cariñosa y haciendo gala de la enorme complicidad que hay entre ellos.

El pasado fin de semana Laura Matamoros y Daniel Illescas regresaron de su primer viaje juntos. La pareja estuvo de vacaciones en Dubai, que fue el escenario en el que compartieron románticos momentos y donde desconectaron durante unos días. El viaje fue una atractiva combinación de momentos de intimidad, relax y aventura.

La hija de Kiko Matamoros y Daniel Illescas regresaban de su escapada a Dubai tan enamorados como se fueron. Sus caras al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas lo decían todo. El primer viaje de Laura Matamoros y Daniel Illescas como pareja ha sido una gran experiencia para los dos. La sonrisa en la cara de Laura y su expresión de enamorada dejan claro que ha superado totalmente la ruptura con Benji, el padre de su hijo.