HAN VUELTO DE DUBAI

Laura Matamoros y Daniel Illescas, muy enamorados tras su primer viaje juntos

La hija de Kiko Matamoros ha disfrutado de unas vacaciones junto al influencer con el que sale.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Laura Matamoros y Daniel Illescas se conocieron en un proyecto de influencers en el que participaron antes de fin de año a las Bahamas. No sabemos si lo suyo fue amor a primera vista, eso que llaman un flechazo, pero lo cierto es que acabaron saliendo juntos y solo hay que ver a la pareja para darse cuenta de lo enamorados que están.

Relacionado con esta noticia

Tanto Laura Matamoros como Daniel Illescas están intentado llevar su relación con discreción y apenas han hecho declaraciones al respecto. Eso sí, la pareja no oculta su amor y en sus redes sociales han dejado pruebas gráficas de lo mucho que se quieren. Fuera de ellas también se les ha visto en actitud muy cariñosa y haciendo gala de la enorme complicidad que hay entre ellos.

El pasado fin de semana Laura Matamoros y Daniel Illescas regresaron de su primer viaje juntos. La pareja estuvo de vacaciones en Dubai, que fue el escenario en el que compartieron románticos momentos y donde desconectaron durante unos días. El viaje fue una atractiva combinación de momentos de intimidad, relax y aventura.

La hija de Kiko Matamoros y Daniel Illescas regresaban de su escapada a Dubai tan enamorados como se fueron. Sus caras al llegar al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas lo decían todo. El primer viaje de Laura Matamoros y Daniel Illescas como pareja ha sido una gran experiencia para los dos. La sonrisa en la cara de Laura y su expresión de enamorada dejan claro que ha superado totalmente la ruptura con Benji, el padre de su hijo.

Más Sobre...

Laura Matamoros Daniel Illescas Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?