‘¡No te pases, ¿eh?’

Supervivientes: Dakota se atreve a advertir a Jorge Javier en directo

La concursante, enfadada por el supuesto trato de favor a Isabel Pantoja, se atrevió a enfrentarse a Jorge Javier…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

DL u432512 013. Jorge Javier Vázquez

2 / 6

dakota1. Dakota Oto Vans

3 / 6

dakota2. Dakota

4 / 6

dakota3. Dakota Supervivientes

5 / 6

dakota4. Dakota

Nunca nadie se había atrevido a llegar tan lejos. Claro que esta edición de Supervivientes parece que se dedica a contradecir a los presentadores y ponerles en situaciones complicadas. Si primero fue Violeta con Jordi González, ayer le tocó el turno a Dakota con Jorge Javier. A la concursante no le gustó que Isabel Pantoja pudiese hablar con su hijo y así lo manifestó. El ambiente se fue calentando y claro, explotó…

Relacionado con esta noticia

“No te pases, ¿eh?”. Aunque parezca mentira, sí, fue lo que le dijo Dakota a Jorge Javier. La concursante se pasó de frenada con el presentador y acabó cantándole las cuarenta en directo. Algo que, desde luego, Jorge Javier no pensaba tolerar y que así le explicó. Y todo por un falso movimiento de la ex ‘hermana mayor’, que pensaba que solo Isabel Pantoja iba a poder hablar con el exterior.

“No me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no”, afirmaba Dakota con su característico tono de voz. “¿Sabes qué pasa? Que hay cosas que no me gustan y esta es una de ellas”. Jorge Javier no iba a tolerar que la concursante dijese a la dirección lo que tiene o no tiene que hacer. Sobre todo porque Dakota estaba muy equivocada.

“Creo que los concursantes no tienen que poner al programa en una situación que no le beneficia. Esto es una forma de entender y hacer televisión”, continuaba el presentador. “Uno acepta ir al programa con sus consecuencias y tú has visto mucho Supervivientes. En vez quejarte, tienes que dedicarse a sobrevivir”.

Jorge Javier trataba de limar asperezas haciéndole una broma sobre su paso por ‘Hermano mayor’ y Dakota se lo tomaba fatal. “No te pases, ¿eh? Todo el mundo tiene derecho a cambiar”. Ahí ya el presentador daba un golpe sobre la mesa y cambiaba de tema. “Llevo 30 años haciendo televisión y no me va a contar una niña lo que tengo que hacer, venga hombre”.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Jorge Javier Vázquez Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?