¡Que el romanticismo no pare! Si hace solo una semana Laura Matamoros y Daniel Illescas se daban el ‘sí, quiero’ en una boda con nula validez legal pero absoluta para los contrayentes, que hacían el compromiso de amarse para siempre, ahora les vemos celebrando una luna de miel… por trabajo.

Laura ha sido invitada por una marca cosmética, que planea su lanzamiento en nuestro país, a este viajazo a Ibiza que ha incluido hospedaje de lujo, viaje en barco por las islas baleares con paellada a bordo y fiesta en uno de los locales de moda.

Artículo relacionado

Eso sí, parece que ha durado poco pues Daniel, en sus storis, el viernes mostraba que ya estaba en el aeropuerto, ¿tocaba volver a casa después de casi dos semanas de aventuras en las que le ha dado tiempo a casarse y tener una luna de miel?

Laura y Daniel viven de manera apasionada su historia de amor, pues hace solo unos meses que empezaron a salir. Se conocen gracias al trabajo de influencers, que los dos comparten, y él fue su máximo apoyo en su separación con el padre de su hijo. Benji y Matamoros rompieron las últimas Navidades y accedieron a mantener una custodia compartida para el bebé, que este mes cumplió un año.