Conocemos los primeros planes

Belén Esteban ¡ya está de despedida de soltera!

La novia ha quedado con sus mejores amigas para embarcarse en un viaje

Actualizado a

1 /8

1 / 8

despedida soltera belen esteban 1. Muy feliz

Gtres

2 / 8

Belén Esteban. Primeras sorpresas

3 / 8

Belén Esteban despedida soltera. Haciendo tiempo

4 / 8

despedida soltera belen esteban 3. Gran espectación

Gtres

5 / 8

despedida soltera belen esteban 2. Organizándolo todo

Gtres

6 / 8

despedida soltera belen esteban 4. No es la única que estaba de despedida...

Gtres

7 / 8

Belén Esteban ¡ya está de despedida de soltera!

Belén Esteban ya se encuentra en Ibiza con cuerpo de despedida de soltera. La suya. La colaboradora, que se casa el próximo 22 de junio, se ha rodeado de sus mejores amigas para vivir un fin de semana para el recuerdo. Este viernes por la mañana, viajaba con ella la primera expedición y, disfrutando de un delicioso banquete, esperan al segundo grupo de la fiesta, indispensable para la Esteban, que llega en unas horas.

Por el momento, la tertuliana de 'Sálvame' ya se encuentra recibiendo las primeras sorpresas. El grupo de amigas se ha reunido en una habitación del hotel en el que se alojan y lo han llenado de globos y fotografías de los novios. La sonrisa de Belén, que está publicando en redes los momentos más destacados de su despedida de soltera como si no hubiera un mañana, deja clara la felicidad exultante que la embarga.

Relacionado con esta noticia

Se ha publicado y se ha dicho de todo sobre la despedida de soltera de Belén Esteban, pero hasta ahora ella ni confirmaba ni desmentía nada. No quería revelar sus auténticos planes para decir adiós a su soltería. Eso era hasta hoy, que ha llegado el día D. De Despedida.

Parece que nos enteraremos de todo gracias a la propia Belén, que, como ya hace en sus vacaciones, es ella misma quien desgrana en redes sus planes. De esta manera se evita las informaciones erróneas.

La futura esposa ha reunido a 6 de sus mejores amigas en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. Todas ataviadas con el look típico de despedida: camisetas a juego y banda de miss para la novia. Como manda la tradición, los estilismos tienen que contar con un guiñito a la que se casa, por eso sus amigas llevan estampadas en las camisetas las frases más célebres de la rubia: hasta luego Mari Carmen, ni que fuera yo Bin Laden, ¿Qué hago, Super? ¿Me mato?, pa-ga-me y Víctor ¡cállate!; Belén luce una banda en la que se lee “despedida loca” y una camiseta rosa.

La novia y sus amigas se han marchado a Ibiza, una opción perfecta para estos grupos que buscan pasarlo bien en un sitio con mucho ambiente para salir de fiesta y, además, playa. Entre las invitadas, también está alguien muy especial, su hija.

“Primer comando”, escribe Belén, “está noche estará el segundo también”, de lo que extraemos que se han tenido que dividir. Por la mañana sale una tanda de chicas y por la noche llegará la siguiente, ¿quizás sus compañeras de ‘Sálvame’ cuando acaben el programa? Tanto Carlota Corredera como María Patiño le han dejado escrito sus deseos de que lo pase bien y disfrute, por lo que intuimos que ellas se quedarán en tierra. Estaremos atentos a estos comandos de despedida loca…

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?