Diego Matamoros ha confesado que continúa enamorado de Estela Grande. “Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque la acabó ella”, contó el hijo de Kiko Matamoros en ‘Socialité’. “He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no”, lamentó Diego en el programa de Telecinco presentado por María Patiño. “Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no”, expresó el ex de Estela Grande sobre la joven.

Artículo relacionado

Y es que según las palabras de Estela Grande en ‘Viva la vida’, parece que no está dispuesta a dar una segunda oportunidad a su relación con Diego Matamoros. “He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado”, expresó el hijo de Kiko Matamoros. Tras confesar que le gustaría retomar su relación con Estela, Diego reconoció que envidia que su hermana Laura Matamoros y su ex Benji Aparicio sí hayan podido dar una segunda oportunidad a su relación tras su ruptura.

“Me da mucha envidia que Laura y Benji hayan sido capaces de recomponer algo que estaba roto”, dijo Diego Matamoros en ‘Socialité’. “Me parece cojonudo que hayan vuelto, tienen un hijo en común, si ellos son felices y lo llevan bien perfecto”, declaró sobre la reciente reconciliación de su hermana con su expareja.

La reconciliación de Laura Matamoros y Benji Aparicio

laura matamoros y benji
Instagram

Hacía meses que se rumoreaba que Laura Matamoros y Benji Aparicio, el padre de su hijo, habían dado una segunda oportunidad a su relación, pero no fue hasta el pasado marzo cuando los rumores quedaron confirmados. Fue la propia Laura Matamoros quien lo hizo al publicar una significativa fotografía, en Instagram, que mostraba que la pareja estaba pasando la cuarentena por la crisis del coronavirus juntos. En la imagen aparecía Laura con su hijo en el regazo y la mano de Benji abrazándola. Un día antes, la hermana de Diego Matamoros publicaba en sus Stories de Instagram una imagen en la que el chef aparecía cocinando una paella en el jardín.

Este mes Laura Matamoros ha compartido su primera foto junto a Benji Aparicio tras retomar su relación. En la imagen que la influencer publicaba en sus Stories de Instagram aparecía en el sofá junto al chef, que posaba sonriente reclinado sobre el hombro de la madre de su hijo, quien también posaba risueña. Parece que Laura Matamoros y Benji Aparicio vuelven a estar muy enamorados el uno del otro.