Si hay alguien que está pasando el confinamiento de una forma muy activa esa es Laura Matamoros. Aunque tiene días en los que es inevitable que le dé un bajón debido al aislamiento, la hija de Kiko Matamoros intenta mantenerse lo más activa posible. Hacer deporte, jugar con su pequeño Matías y adentrarse en la cocina para elaborar algunas recetas son algunos de los planes que más presencia tienen en la vida de Laura en estas semanas. Y para el tema de la cocina cuenta con alguien muy especial. La influencer está pasando este instante junto a Benji Aparicio, el padre de su hijo y con quien ha retomado su relación. El chef también está aprovechando para cocinar y juntos están disfrutando de platos de lo más ricos.

Artículo relacionado

La pareja está disfrutando de comida de todo tipo. Algunos platos son más saludables y otros son para endulzar estos días en los que no se puede salir a la calle. Laura cocinó junto a su hermana Anita Matamoros un tiramisú y ahora ha sido Benji el encargado de compartir una fotografía en la que aparecen… ¡Unas torrijas! Una receta que en Semana Santa no puede faltar. Se trata de una imagen que Laura también ha compartido y en la que ha asegurado que para ellas esta es la mejor recetas de torrijas que existe. No sabemos si el encargado de cocinarlas ha sido Benji o si ha sido Laura, pero lo que queda claro a través de la fotografía es que la pinta es exquisita.

Laura Matamoros y Benji

De esta forma la pareja vuelve a demostrar que está pasando por un buen momento. Tras unos meses separados y después de que Laura mantuviera una relación con el también influencer Daniel Illescas, decidieron volver a intentarlo. Estos días en los que Benji ha tenido que cerrar al público su restaurante y en los que Laura no puede continuar con sus viajes y compromisos profesionales, les están sirviendo para pasar más tiempo que nunca juntos y en compañía de su pequeño. Así lo demuestran también en los comentarios que se dejan en sus respectivas fotografías, repletos de corazones y palabras bonitas.