¿Qué haces cuando una de tus mejores amigas empieza a salir con tu hermano? Pues alegrarte enormemente, ¿y si estos rompen? ¡Ah! Menudo trago. Justo al que se enfrenta Laura Matamoros con Carla Barber. La influencer y la doctora eran amiguísimas antes de que esta fuera novia de Diego Matamoros, el hermano mayor de la primera; cuando la canaria empezó una relación con el estudiante de interiorismo, se volvieron aún más íntimas. Pero los acontecimientos vividos en las últimas semanas, que han provocado una ruptura entre los dos, podrían también influir en cómo es la relación entre las dos amigas… o no.

Artículo relacionado

Hoy, 18 de mayo, es el cumpleaños de Carla Barber, aunque la experta en estética lleva celebrando su aniversario desde hace días. A primera hora de la mañana, Laura Matamoros le enviaba un cariñoso mensaje a través de las redes sociales: “Cuando podíamos celebrar en condiciones. Happy Birthday, cuñi. En nada celebramos”. Cuñi. El término cariñoso con el que la madre de Matías se refería a su amiga a raíz de su relación con su hermano. Parece que, aunque Diego y Carla ya no estén juntos, Barber sigue siendo (casi) parte de la familia para los Matamoros. Si ayer escuchábamos al mayor de los hijos de Kiko confesar que ella es la única persona en su corazón y la que quiere con locura, hoy descubrimos a Laura demostrando que una ruptura amorosa no tiene que significar también una ruptura en la amistad. Y así está haciendo.

Felicitación Laura Matamoros Carla Barber

Laura Matamoros, a pesar de que Carla y su hermano Diego ya no están juntos, sigue llamando "cuñi" a la doctora

@_lmflores

Artículo relacionado

El cese de la convivencia entre Carla Barber y Diego Matamoros, supuestamente motivado porque la mascota del segundo necesitaba más espacio y en el centro de Madrid no lo encontraba, marcó un antes y un después en su relación. La doctora ha celebrado su cumpleaños con una espectacular fiesta y posterior viaje a las islas Baleares, dos acontecimientos en los que no ha estado su ex pareja y que venían a demostrar que ya no estaban saliendo; que la última crisis que les sobrevino fue imposible de resolver. Afortunadamente, esta separación se ha llevado a cabo en los mejores términos, primando el respeto y amor que aún sienten ambas partes. Y, en esto, como podemos comprobar gracias al mensaje de Laura Matamoros, la familia también ha jugado un papel clave.