Cuándo pensábamos que todo iba sobre ruedas entre ellos, los rumores de una más que probable ruptura acechan a Diego Matamoros y Carla Barber. Después de disfrutar de un viaje de ensueño en Tulum (México) que a juzgar por las declaraciones de ambos fue "inolvidable", la pareja retomaba sus compromisos en Madrid por separado. El hijo de Kiko Matamoros se trasladaba a su casa en Boadilla del Monte después de vivir durante meses en el domicilio de la médico estética en el centro de Madrid. Además, el contenido juntos en redes sociales descendía de manera muy llamativa llegando a ser inexistente. ¿Han roto?

Por el momento, ni Diego Matamoros ni Carla Barber han confirmado ni desmentido la noticia. No es la primera vez que la pareja sufre un bache en su relación y quizás este distanciamiento, la canaria decidía poner tierra de por medio y trasladarse a Las Palmas junto a su familia, pueda dar indicios de que las cosas no van bien entre ellos.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carla Barber define, divertida, a la familia de Diego Matamoros: "¡Son los Kardashian de España!"

EXCLUSIVA Carla Barber define, divertida, a la familia de Diego Matamoros: "¡Son los Kardashian de España!"

Este jueves, Diego Matamoros aprovechaba su perfil de Instagram para compartir un mensaje de lo más enigmático: "Si, te siento. Si... ya tienes mi sonrisa. Y si... ya lo tengo muy difícil para poder escapar de ti", escribía junto a una imagen con la mirada perdida.

Diego Matamoros

Diego Matamoros comparte un mensaje muy enigmático

Instagram @diegomatflo

Hace ahora un mes, la pareja nos abrían en exclusiva las puertas de la casa que compartían en Madrid. Muy enamorados, Diego y Carla confesaban que cuando empezaron a verse eran conscientes de que "no pegábamos ni con cola", bromaba la doctora estética. Por aquel entonces, la canaria solo tenía bonitas palabras para su chico, de quien decía haber conseguido sanarla después de la traumática ruptura de su matrimonio. Ahora son todo incógnitas...