Si hay algo que no perdona Carla Barber es celebrar todos los acontecimientos. Entre rumores de ruptura con Diego Matamoros después de un año de relación, la médico estética ponía rumbo a Lanzarote para festejar por todo lo alto su 31 cumpleaños: "Empieza un finde precumple sorpresa", anunciaba la canaria a través de su perfil de Instagram.

Sus amigos más íntimos han sido los encargados de organizar hasta el más mínimo detalle de un fin de semana que será inolvidable para Carla Barber. Música, buena comida y una villa de lujo... ¿qué más se puede pedir?

Artículo relacionado

"Tengo los mejores amigos del universo. Es el mejor cumpleaños de mi vida", decía muy emocionada al ver que el artista José Otero, gran amigo suyo, también estaba invitado a la velada: "Más de un año sin vernos, no podía perdérmelo por nada 🥺 siempre en las buenas y en las no tan buenas", escribía el joven. Después de las sorpresas de rigor, la fiesta estaba más que asegurada.

Carla Barber cumpleaños

Carla Barber disfruta de una celebración pre-cumpleaños por todo lo alto

Instagram @dr.carlabarber

El cumpleaños de Carla Barber es el próximo 18 de mayo pero sus amigos han aprovechado que la joven se encontraba en Gran Canaria para llevársela por sorpresa a disfrutar de un fin de semana de diversión sin espacio para los dramas. La influencer aprovechará su actividad en redes sociales para compartir todos los detalles de esta escapada que le ha hecho tan feliz.

La ausencia de Diego Matamoros es más que evidente. ¿Ruptura definitiva o más bien han decidido darse un tiempo? Sea como fuere parece que la separación ha sido amistosa ya que ambos mantienen las imágenes de su relación en redes sociales. Por el momento, ambos se resisten a confirmar la evidencia y siguen con sus vidas por separado.