La relación de Carla Barber y Diego Matamorosestá pasando por uno de sus mejores momentos. La pareja ha abierto en exclusiva para ‘Lecturas’ las puertas de la casa en la que conviven. Desde allí han compartido una entrevista de lo más sincera con la que se han abierto en canal y en la que han tratado diferentes aspectos de su vida. Uno de ellos es la familia Matamoros. Desde que comenzaron su noviazgo, la modelo ha calado a la perfección en la familia de su novio. Su relación con su suegro Kiko Matamoros y con su cuñada Laura Matamoros es magnífica y la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ les denomina de una forma de lo más divertida.

Artículo relacionado

La doctora ha compartido esta manera de llamarles al opinar sobre la presencia de su novio en programas de televisión. Si algo caracteriza a la familia Matamoros es su presencia en este medio. Carla Barber ha hecho referencia en la entrevista al hecho de que Diego Matamoros se siente alguna vez en televisión y es algo que no siempre le gusta porque “no me gusta que hable mal de nadie en la tele. Si va para hablar mal mejor que no diga nada. No gana nada él. Ir a hablar de Makoke, por ejemplo, no le aporta nada en su vida”, ha comentado muy sincera. ¿Para qué te metes ahí si no eres así?”, es la pregunta que se hace cuando Diego hace cosas como esta por las que ella no duda en decir que “¡También es que su familia son los Kardashian de España!”.

diego matamoros y carla barber
Instagram @diegomatflo

Con esta confesión Carla Barber ha compartido que para ella, los Matamoros son los Kardashian de nuestro país. Pero pese a esto, ella apoya al máximo a Diego Matamoros en sus decisiones.

Y no solo eso. En las palabras que ha concedido a nuestra revista ha hablado muy bien de su familia política y ha demostrado el cariño que les tiene. Un cariño del que ellos también han hablado en alguna ocasión dejando patente que se llevan a las mil maravillas.