Kiko Matamoros no está pasando por uno de sus mejores momentos, y es que su ruptura con Makoke sigue trayendo cola y son muchos los detalles que hasta ahora se desconocían y que siguen saliendo a la luz. Precisamente uno de los malos tragos más recientes para el colaborador ha sido la participación de Makoke en el polígrafo del 'Sábado Deluxe', en el que su exmujer destapó muchas verdades y mentiras, algunas de ellas relativamente recientes, de su relación.

Pero ¿qué estaba haciendo Kiko Matamoros mientras Makoke seguía destapando la caja de pandora? Pues disfrutar de la compañía de su hija Laura, que durante este trance se ha convertido en su apoyo incondicional. Ambos decidieron desconectar acudiendo a la fiesta de cumpleaños de Fonsi Nieto, que soplaba 40 velas y montó un evento por todo lo alto. Tanto él como su mujer, Marta Castro, son íntimos de Kiko y Laura, por lo que no es de extrañar que acudieran juntos a la fiesta.

Artículo relacionado

Y para demostrar que ella estaba al lado de su padre y que, además, está totalmente orgullosa de él, la influencer grabó a Kiko mientras iban juntos en el ascensor y compartió las imágenes añadiendo la frase "El padre con más estilo". La cara de Kiko Matamoros al ver a su hija grabándole y compartiendo las imágenes en su Instagram hablaba por sí sola: el colaborador no puedo evitar mostrar una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas: la admiración de padre e hija es mutua y Kiko se siente feliz de contar con el apoyo de Laura en un momento como este.