La tensión se mascaba desde el primer momento. GH VIP volvía a reunir a Makoke y Laura Matamoros con ocasión del Límite 48 horas. Si en un primer momento, tanto la exconcursante del programa como la hija de Kiko Matamoros se mantenían tranquilas, las valoraciones de Makoke hacían que Laura explotase. La colaboradora dejaba claro que lo que está haciendo su ex ‘madrastra’ no le estaba gustando nada…

Artículo relacionado

“Lo que mal empieza, mal acaba”. Laura Matamoros explotaba tras las últimas declaraciones de Makoke en el plató de GH VIP. La ya exconcursante comentaba lo que estaba pasando en la casa y hacía que la hija de Kiko Matamoros no pudiese contenerse. “Respeto nunca me lo han tenido”, le decía Makoke a Jorge Javier, en referencia a Laura y a Diego. “Como el que tú no estás teniendo a mi padre ahora mismo”, respondía muy seria la ganadora de GH VIP.

“Si ella se ha mantenido en silencio en la casa, ¿por qué no lo hace ahora?”, apuntaba Laura. Para la colaboradora del programa, la actitud de Makoke no era nada transparente. “No es hablar mal”, apuntaba Laura. “Has dejado en descubierto muchas cosas. Hablas por detrás a quien te da la gana y a todo el mundo. Ese es tu problema”. Mila, presente en plató, apoyaba a Laura y afirmaba que la exconcursante había hablado con mucha gente relacionada con Sálvame.

“Yo hago lo que me da la gana. No he dicho nada que no haya contado en la casa”, se defendía Makoke. “No he hablado mal de tu padre”. Y no contenta con esto, le dejaba un mensajito a la hija de su ex. “Cierra el piquito, guapa”. Laura trataba de mantenerse calmada y no respondía. La tensión entre las dos es tan evidente que no parece tener solución. ¿Acabarán limando asperezas, aunque sea por el desarrollo de la convivencia en plató?