Han tenido que pasar muchas semanas hasta que se ha descubierto quién filtraba las informaciones sobre Kiko Matamoros y Makoke. Cuando la exmodelo estaba dentro de la casa de 'GH VIP' ya se hablaba en en plató del programa largo y tendido sobre este tema. La audiencia ha tenido que esperar al polígrafo de Makoke para descubrir que era Laura Matamoros quien filtraba a la prensa los problemas entre la colaboradora de 'El programa de AR' y el colaborador de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Cuando Jorge Javier le preguntó si ella era quien contaba a la prensa cierto tipo de informaciones, como la infidelidad de Kiko, ella lo negó y el polígrafo dijo que mentía. “Yo hablo hablo con Laura y se lo cuento”, aclara Makoke, para quien contar no es lo mismo que filtrar porque ella se lo confesó en confianza. Y entonces María Patiño, sabiendo que Makoke no había contado nada a la prensa, apostilla: “Laura Matamoros a mí no me cuenta nada y yo ato cabos porque yo sabía que Makoke se estaba comiendo marrones que no le correspondía. Y yo con ella voy a muerte”.

Eso sí, para no ponerse a sí misma en un aprieto, la periodista apostilla. “Tampoco puedo garantizar que todo lo que escucharemos en el polígrafo será por Laura”. Y más tarde añade: “Laura acude a mí para preguntarme por el tema de las lucecitas y yo le dije que era mentira. No entiendo por qué lo hizo”