"Con ella voy a muerte"

'Sábado Deluxe': María Patiño insinúa que Laura Matamoros filtró los problemas de Kiko y Makoke

Una semana después de la entrevista más polémica y dura de Makoke, el polígrafo descubre toda la verdad sobre las mentiras que rodean la relación de Kiko Matamoros y su esposa

Makoke Laura Matamoros Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

laura-matamoros2. Laura Matamoros defiende a Kiko Matamoros

2 / 8

makoke-laura-matamoros 5e28ccf3 982x552. Duros enfrentamientos

3 / 8

makoke5 3be38c3f 982x552. ¡Ojo, que aquí se lía!

4 / 8

makoke-traicion-kiko6 d75d8ed3 1000x559. La pregunta de la discordia

5 / 8

Captura de pantalla 2018-12-01 a las 22.18.38. María Patiño tiene la clave

6 / 8

Captura de pantalla 2018-12-01 a las 22.18.57. Lo que sabe María Patiño

7 / 8

Captura de pantalla 2018-12-01 a las 22.19.31. Las luces que deslumbran

Más Sobre...

Sábado Deluxe

Actualizado a

Han tenido que pasar muchas semanas hasta que se ha descubierto quién filtraba las informaciones sobre Kiko Matamoros y Makoke. Cuando la exmodelo estaba dentro de la casa de 'GH VIP' ya se hablaba en en plató del programa largo y tendido sobre este tema. La audiencia ha tenido que esperar al polígrafo de Makoke para descubrir que era Laura Matamoros quien filtraba a la prensa los problemas entre la colaboradora de 'El programa de AR' y el colaborador de 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Cuando Jorge Javier le preguntó si ella era quien contaba a la prensa cierto tipo de informaciones, como la infidelidad de Kiko, ella lo negó y el polígrafo dijo que mentía. “Yo hablo hablo con Laura y se lo cuento”, aclara Makoke, para quien contar no es lo mismo que filtrar porque ella se lo confesó en confianza. Y entonces María Patiño, sabiendo que Makoke no había contado nada a la prensa, apostilla: “Laura Matamoros a mí no me cuenta nada y yo ato cabos porque yo sabía que Makoke se estaba comiendo marrones que no le correspondía. Y yo con ella voy a muerte”.

Eso sí, para no ponerse a sí misma en un aprieto, la periodista apostilla. “Tampoco puedo garantizar que todo lo que escucharemos en el polígrafo será por Laura”. Y más tarde añade: “Laura acude a mí para preguntarme por el tema de las lucecitas y yo le dije que era mentira. No entiendo por qué lo hizo”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?