Makoke empezaba el polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ “acojonada”, como ella misma admitió. Tras la polémica entrevista de la semana pasada, en la que descubrió que se había casado con Kiko Matamoros mientras él estaba también enamorado con otra mujer, se sentó dispuesta a decir toda la verdad y descubrir todas las incógnitas sobre su matrimonio, pero lo que nadie imaginaba es que iba a acabar hablado de Diego Matamoros.


Artículo relacionado

Que la relación de Makoke con Diego y Laura Matamoros no es la mejor no es novedad, pero lo que desconocíamos es la batalla interior que hay en la familia. Cuando Jorge Javier le preguntó si había contado información sobre el hijo de Kiko para hacerle daño, el polígrafo confirma que ha contado información de Diego Matamoros a periodistas para hacerle daño.

"Cuando Diego hace una entrevista demoledora, hablo con María Patiño y Mila Ximénez y les cuento mi verdad", confesó Makoke. "¿No te extrañó que con lo delicada que era nadie lo contara?, pregunta Gema López. Y Makoke respondió: "lo hablé con Kiko y no quisimos tomar medidas porque se iba a arreglar todo".