Poco ha durado la paz familiar en el clan Matamoros. Tras el reencuentro que se produjo entre Kiko Matamoros y sus hijos en la boda de Diego, todo ha explotado por los aires. Las durísimas declaraciones del hijo del colaborador, cargando tanto contra su padre como contra su hermana, ha hecho que todos pierdan la paciencia. Una tensa situación familiar que ha hecho que cada gesto cobre relevancia. Incluso algo tan aparentemente habitual como que Laura le tienda la mano a su primero Carlo, hijo de su tía Mar Flores...

Artículo relacionado

Mi felicidad vale mucho más que todo eso”. Laura Matamoros utilizaba sus redes sociales para pronunciarse, sin entrar en mucho detalle, en la última polémica protagonizada por su hermano Diego. Tras la boda con Estela Grande, todo se ha precipitado de una forma vertiginosa. El reencuentro entre Kiko y sus hijos ha acabado con el colaborador jurándole enemistad a su propio vástago. “No quiero volver a saber nada de ti en mi vida”, le respondió Kiko. “Eres un miserable. No te perdono lo que has hecho con tu hermana”.

Kiko daba la cara por su hija después de las incendiarias declaraciones que Diego había realizado contra ella. Y eso que, durante las semanas previas a la boda y en el propio enlace, los hermanos se mostraron más unidos y felices que nunca. Una reconciliación que llegaba tras muchos desencuentros pero en la que, vista desde ahora, todavía pesaba demasiado el cruce de acusaciones. En este enrarecido ambiente, cada gesto cuenta.

Laura ha vuelto a lanzarle un mensaje, en forma de indirecta, a su propio hermano a través de instagram. La ganadora de GH VIP no ha dudado ni un segundo en promocionar la carrera musical de su primo Carlo Constanzia, hijo de su tía Mar Flores y de su primer marido, el italiano Carlo Constanzia. Un apoyo expreso que no debe haber sentado nada bien a Diego. Ni Mar, ni su hijo fueron a la boda del ex superviviente.

Resulta difícil predecir lo que puede pasar en la familia Matamoros pero, con los ánimos tan caldeados, parece complicado un entendimiento en breve.