La hija de Kiko Matamoros ha estado completamente al margen de esta edición de Gran Hermano Vip. Hace unos meses, Laura Matamoros decidía enfocar su carrera profesional al mundo de los influencers y abandonar así sus apariciones en televisión. Sin embargo, a juzgar por sus últimas palabras a través de redes sociales ha seguido el concurso desde el principio y, ahora sí, ha querido hacer público quién es su concursante favorito.

"Nunca me mojo pero quiero decir que me alegro mogollón de que Adara se haya quedado", confesaba tras la expulsión durante la gala de ayer del Maestro Joao. Pero lejos de quedarse ahí, Laura ha querido explicar las razones por las que ve a Adara como la mejor concursante de esta edición: "Para mi es la ganadora absoluta de este concurso. Lo está haciendo muy bien. Está siendo una concursante excelente y súper natural. Espero que de aquí a un mes gane".

diego matamoros marian flores

Estas declaraciones habrían pasado totalmente desapercibidas si dentro de la casa más famosa de la televisión no se encontrase un miembro de su familia, su cuñada Estela. Aunque parecía que la relación entre Laura y su hermano Diego era más cercana en los últimos meses, a juzgar por las evasivas y los silencios de la influencer, no mantienen una amistad tan estrecha como se creía. Y es que, al menos por el momento, la joven no ha hecho referencia a la mujer de su hermano. ¿Cómo se lo tomará Estela?

Por su parte, con quien si cuenta Estela Grande es con el apoyo incondicional de su marido Diego Matamoros que, aunque tienen muchas cosas de las que hablar, ha confesado que no la dejará sola en ningún momento. Sea como fuera, estamos a las puertas de una final en la que Adara y Estela se han convertido en claras favoritas a hacerse con el ansiado maletín.