Laura Matamoros no podría estar viviendo un momento mejor. Pese a su reciente ruptura con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, la 'influencer' está decidida a disfrutar junto a sus amigos más íntimos y los pequeños de la casa pase lo que pase. Prueba de ello es que la hija de Kiko Matamoros luce espléndida, todo tras perder los 20 kilos que engordó durante su segundo embarazo en apenas seis meses.

Artículo recomendado

¡Minimalista y azul! La preciosa manicura veraniega de Laura Matamoros para sus uñas cortas

¡Minimalista y azul! La preciosa manicura veraniega de Laura Matamoros para sus uñas cortas

La 'influencer' dio a luz hace tan solo seis meses a Benjamín, su segundo hijo en común con Benji Aparicio y, pese a que ha pasado muy poco tiempo, ya luce una figura envidiable tras perder los 20 kilos, la mayor parte de ellos "solo líquidos", que engordó durante su embarazo. Todo gracias a un secreto que ahora ha querido compartir con la revista 'Clara', en donde ha protagonizado la portada del mes de julio.

Espectacular en bañador, Laura Matamoros ha asegurado que su gran secreto es seguir la dieta mediterránea, además de hacer mucho deporte y algún que otro tratamiento en cabina. "Mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho", ha explicado la hija de Kiko Matamoros, quien también ha confesado que la recuperación de su segundo embarazo ha sido "muy rápida y más fácil que con el primero", en el que llegó a engordar 30 kilos.

Artículo recomendado

Marta Castro se refugia en Laura Matamoros tras salir a la luz la nueva ilusión de su ex, Fonsi Nieto

Marta Castro se refugia en Laura Matamoros tras salir a la luz la nueva ilusión de su ex, Fonsi Nieto

Sin embargo, no solo en la buena alimentación ha estado basado la rápida recuperación de Laura Matamoros. La que fuera ganadora de 'Supervivientes' también ha explicado que también ha recurrido a "algún tratamiento de cabina" y a una rutina de deporte en la que ahora se ha impuesto el golf, ya que mientras que antes practicaba boxeo, ahora ha optado por esta disciplina, de la que puede disfrutar al aire libre y así sentirse en contacto con la naturaleza.