A principios de año, Marta Castro y Fonsi Nieto contaron que su matrimonio había llegado a su fin. Tras años de amor y un hijo en común, decidieron tomar caminos separados. Desde entonces, cada uno ha estado centrado en sus proyectos laborales y se han refugiado en sus familiares y amigos para ir rehaciendo sus vidas. Mismo refugio que ha encontrado Marta Castro ahora que se ha sabido que el expiloto tiene una nueva ilusión en el amor. Porque mientras su ex rehace su vida sentimental, ella ha disfrutado de un planazo con su amiga Laura Matamoros, uno de sus grandes apoyos en estos momentos.

Artículo recomendado

Fonsi Nieto, tras su separación de Marta Castro, vuelve a estar ilusionado

Fonsi Nieto, tras su separación de Marta Castro, vuelve a estar ilusionado

Marta Castro y Laura Matamoros han pasado unos días inolvidables en Ibiza, mismo destino que Fonsi Nieto y su nueva ilusión han elegido para pasar unos días. Las amigas han puesto rumbo a la isla para disfrutar de un evento que ha congregado a varios influencers y han exprimido el tiempo al máximo. Entre los planazos más destacados que han hecho, ha estado un paseo en barco en el que se han mostrado relajadas, dispuestas a disfrutar a tope, con ganas de aprovechar los rayos de sol y disfrutando de baños en aguas de la isla. Unas imágenes que son la clara muestra de que ahora que Fonsi Nieto estaría ilusionado con Maider Barthe, periodista deportiva de 37 años especializada en motociclismo, su exmujer Marta Castro está disfrutando de lo lindo de planes con amigas.

Marta Castro

Marta Castro durante su paseo en barco.

Gtres

Porque desde que anunció su separación con Fonsi Nieto, este no ha sido el primer plan que Marta Castro ha hecho con Laura Matamoros. Otras escapadas, conciertos, quedadas en Madrid o incluso posados en algún photocall son algunas de las cosas que han hecho juntas. Esto bien podría ser la previa del verano que va a comenzar ya y que Marta Castro estaría dispuesta a disfrutar a tope tanto con su hijo como con personas tan importantes en su vida como Laura Maamoros.