Laura Matamoros está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral pero entre rumores de crisis con Benji Aparicio en lo personal. La influencer, mientras las sospechas sobre que lo suyo con el padre de sus hijos no va bien incrementan, ha encontrado en su trabajo un refugio para evadirse de los problemas y para poder sentirse orgullosa de su continua evolución como influencer. Además, hoy ha acudido a un evento del que ha sido imagen y ha contado con una persona especial para ella que seguro que le ha servido de apoyo en estos momentos en los que la incertidumbre le rodea. Se trata de su tía Mar Flores.

Artículo recomendado

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla

Laura Matamoros triunfa con los pantalones blancos de la firma española para invitadas que 'quitan' una talla

Tía y sobrina han compartido hoy proyecto y han posado juntas ante las cámaras. Mar Flores es hermana de Marián, la madre de Laura, y no sería de extrañar que en eventos de este tipo en el los que tiene que posar y prestar su imagen, la influencer encuentre en su tía todo un referente para fijarse en ella y aprender. Y hoy ha tenido la oportunidad de hacerlo a su lado. Con una sonrisa con la que Laura se ha olvidado de los rumores de crisis con Benji Aparicio y dejando ver que su relación con su tía es buena, ambas han posado para las cámaras.

Laura Matamoros y Mar Flores

Laura Matamoros y Mar Flores.

Gtres

Este evento de Laura Matamoros y Mar Flores llega tan solo unos días después de que la influencer haya regresado de Nueva York por un evento también de trabajo mientras no deja de mostrar en redes sociales otros de los proyectos en los que está inmersa. Cuestiones que compagina con su papel de madre. Porque sin duda lo más importante para ella son sus hijos Mati y Benji, a quienes dedica su tiempo libre y por quienes, pase lo que pase, siempre estará unida a Benji Aparicio.