Si hay una influencer a la que le gusta cambiar continuamente su manicura esa es Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros da mucha importancia a lucir sus manos perfectas, y eso pasa por llevar las uñas cuidadas y con una manicura con la que marcar la diferencia. Ahora que llega la primavera, Laura tiene claro que está ante una época perfecta para arriesgar con los esmaltes de uñas. Y la clara muestra es la nueva manicura que se ha hecho y con la que ha demostrado que hay opciones de lo más atrevidas para las que tienen las uñas cortas.

Artículo recomendado

Laura Matamoros tiene la manicura para uñas cortas más bonita para un look de invitada de boda de primavera

Laura Matamoros tiene la manicura para uñas cortas más bonita para un look de invitada de boda de primavera

Si hace unos días sorprendía con una manicura con la que daba una idea perfecta para los looks de invitada de boda, esta vez ha roto con lo romántico y se ha pasado a una propuesta de lo más arriesgada y original. Laura Matamoros ha llevado uno de los estampados tendencia de la primavera a sus uñas, que no es otro que el animal print. La hija de Kiko Matamoros se ha decantado por el estampado de leopardo que a ella tanto le gusta porque en más de una ocasión lo ha llevado en prendas o complementos. Tan solo hay que ver la imagen para comprobarlo porque se puede ver cómo en su ropa... ¡También lo lleva!

Laura Matamoros

Laura Matamoros con manicura animal print.

Instagram @_lmflores

Laura Matamoros ha dado todo el protagonismo a este estampado al pintar la base de sus uñas en un color clarito. El truco perfecto para que los dibujos que se pongan encima resalten y se lleven todas las miradas. Porque si algo tiene esta manicura para uñas cortas de Laura Matamoros tan arriesgada y en la que en cada uña el estampado aparece de manera uniforme, es que no pasa desapercibida. Como idea, llevarla con los looks más cañeros de la primavera queda genial porque es una forma de desprender fuerza y personalidad.