A Laura Matamoros siempre le gusta sorprender con sus looks en cada evento. Desde que es influencer, la hija de Kiko Matamoros le da mucha importancia a sus estilismos tanto en su día a día como en los compromisos profesionales que tiene que atender. Hoy ha acudido al evento del 25 aniversario de Arkofluido Alcachofa y sabía que todas las miradas iban a estar puestas en ella. Primero porque ha sido la primera vez que ha posado junto a su tía Mar Flores. Y después porque los rumores de crisis con Benji Aparicio no cesan. Así que ha elegido un look con el que ir impecable y cómoda al mismo tiempo en el que sus pantalones blancos han sido los grandes protagonistas.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, arropada por su tía Mar Flores en su primer evento juntas entre rumores de crisis con Benji

Laura Matamoros, arropada por su tía Mar Flores en su primer evento juntas entre rumores de crisis con Benji

Laura Matamoros ha firmado un look total white ideal de la firma Sophie and Lucie. Una de las firmas españolas para invitadas con más éxito. Un conjunto repleto de virtudes porque no puede estilizar más, en especial gracias a sus pantalones blancos. Si hay un tipo de pantalón que consigue el mix de ‘quitar’ una talla, estilizar la figura y alargar las piernas esos son los pantalones anchos y holgados que son comodísimos de llevar y no marcan nada. Además, ha jugado con sus bolsillos laterales a la hora de posar dando rollazo al resultado final. Y en color blanco no pueden ser más versátiles porque combinan con todos los colores para las prendas de arriba y el calzado.

Laura Matamoros

El look blanco de Laura Matamoros.

Gtres

Laura Matamoros ha preferido ir a lo seguro y lo ha combinado con una blusa en color blanco con la que ha logrado un look total white muy favorecedor. Además, a través de esta blusa de la misma firma que el pantalón, ha incorporado una de las grandes tendencias de la temporada, la de los flecos. Y para estilizar más si cabe su silueta la ha metido por dentro del pantalón, un truco muy fácil de copiar. Además, esta blusa es súper versátil porque también queda genial con pantalones más informales como unos jeans.

Laura Matamoros ha rematado su look con unas sandalias clásicas en color negro. Y en cuanto al peinado, se ha sumado a una de las tendencias que estamos viendo mucho entre las influencers, la de llevar el pelo suelto con minitrenzas en la parte delantera.