Laura Matamoros y Benji Aparicio se convertían en padres de su segundo hijo en común el pasado 27 de diciembre. El pequeño Benji, que así se llama el bebé, compartirá cumpleaños con su abuelo Kiko Matamoros, y tiene ya a todos 'loquitos' de felicidad. Y es que había muchas ganas de darle la bienvenida y conocerle como han dado buena cuenta los vídeos y fotos que han compartido su mamá, su orgulloso tío Diego y su exultante abuelo. Por fin, Laura Matamoros ha recibido el alta este miércoles, y ha abandonado el hospital arropada por Benji y con su precioso bebé en brazos. La estampa familiar era todo ternura.

Artículo recomendado

Laura Matamoros comparte el momento más emotivo tras ser mamá por segunda vez: "Mis bebés se han conocido"

Laura Matamoros comparte el momento más emotivo tras ser mamá por segunda vez: "Mis bebés se han conocido"

Tras abandonar hoy la exclusiva clínica en la que ha dado a luz, Laura Matamoros y Benji Aparicio afrontan juntos un momento muy significativo después de darle la bienvenida a su segundo hijo en común. Toca llevarle a casa y ayudarle a adaptarse a sus primeros días de vía y al que será su refugio. Por suerte, contará con la complicidad de su hermano mayor Matías a quien Benjamín es clavadito, según la opinión de todos. La influencer no pudo contener la emoción de ese momento mágico en el que 'Mati' le cogió la mano a su hermanito por primera vez, e inmortalizó y compartió la emotiva imagen en sus redes sociales.

Laura Matamoros Benji Aparicio y su hijo Benjamín

Laura Matamoros, muy pendiente de su hijo, a la salida de la clínica

Gtres

Artículo recomendado

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

Después de una recta final con las incómodas molestias típicas del embarazo, Laura Matamoros reconocía después de dar a luz en un 'story' de Instagram que todo había ido como la seda. "Todo ha sido increíble, súper bonito, alucinante...", contaba desde la cama de su habitación. Y es que el parto de 'Mati' fue complicadísimo, en el que Laura vivió horas de angustia y mucho dolor. "No puedo decir que el parto de 'Mati' fuera bueno, ni mucho menos... No me hizo efecto la epidural y no es broma. Convulsionaba del dolor y venía con una vuelta de cordón. Costó algo más de la cuenta. Pero olvidé todo cuando le vi", recordaba hace tiempo.

Laura Matamoros

El precioso regalo de Benji y Matías a Laura, en su vuelta a casa con Benjamín

Instagram @_lmflores

'Compinchado' con su hijo Matías, Benji Aparicio le tenía una sorpresa guardada a Laura que, emocionada, también lo ha compartido en Instagram. Un precioso ramo la esperaba en casa con la nota más tiernas: "Gracias infinitas por regalarnos el mejor regalo del año. ¡Te queremos mucho". "Gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida.Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre ✨", le ha respondido.

Laura Matamoros y Benji Aparicio daban la bienvenida a su segundo hijo este lunes 27 de diciembre. La hija de Kiko Matamoros ha vivido un embarazo especialmente intenso, marcado por su reconciliación con el empresario, justo cuando trascendía que esperaba un bebé, y una mudanza en verano.