Laura Matamoros está todavía en una nube de felicidad. La influencer ha dado a luz a segundo hijo y no puede estar más enamorada de su pequeño, al que ha llamado Benji, como su papá, y que nació el mismo día que su padre, Kiko Matamoros. "Es precioso. Es igual a Mati pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto", contaba Laura con brillo en los ojos tras dar a luz. A pocas horas de salir del hospital y poder volver a casa con el nuevo miembro de la familia han recibido en el hospital la visita más esperada, la de su hijo mayor Matías.

Artículo recomendado

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

"Mis bebés se han conocido hoy. La cara de Mati ha sido alucinante. Decía: Shh hablad bajito que se despierta el bebé o mamá venga, ven ya a casa con mi hermanito", ha contado emocionada Laura Matamoros, que ha acompañado sus palabras de una preciosa imagen en la que el pequeño Matías mira a su hermano recién nacido.

Hijos Laura Matamoros

El bonito reencuentro de Matías y Benji, los hijos de Laura Matamoros y Benji Aparicio.

INSTAGRAM @_lmflores

Este es el momento que más ilusión hacía a Laura Matamoros, el encuentro de Matías, de solo tres añitos, con el que será su gran compañero de aventuras. El peque está deseando que su hermanito vaya a casa para empezar su nueva vida como familia de cuatro y Laura Matamoros no puede ser más feliz. De hecho, la influencer se ha tomado una foto dando un enorme abrazo a su hijo mayor.

Laura Matamoros

Los Matamoros no pueden estar más felices con la llegada al mundo de Benji Jr.

INSTAGRAM @_lmflores

Toda la familia se ha volcado con el nacimiento de Benji Jr. y no pueden estar más felices. A Kiko Matamoros se le cae la baba hablando de su nieto y tampoco han faltado Diego e Irene Matamoros. Todos han compartido estos inolvidables momentos en familia en su perfil de Instagram.