Kiko Matamoros no ha podido esperar más. Si durante la tarde de ayer se emocionaba en directo tras hablar con su hija Laura y recibir la primera imagen del pequeño, esta misma mañana no ha dudado en trasladarse hasta el centro médico para conocer a su segundo nieto. "Estoy feliz, ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", le confesaba a sus compañeros de 'Sálvame' sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que ahora comparten fecha de cumpleaños.

La imagen no deja lugar a dudas, a Kiko Matamoros se le cae la baba con sus nietos y no es para menos. El colaborador ha querido compartir en su perfil de Instagram una tierna instantánea en la que mira ensimismado al recién nacido mientras este descansa en la cuna. Una preciosa fotografía que ha acompañado de un mensaje: "Bienvenido a Madrid, Benji. ¡Qué la vida te sonría y seas muy feliz!", ha escrito.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, exultante, se entera en directo de que ha vuelto a ser abuelo

Kiko Matamoros, exultante, se entera en directo de que ha vuelto a ser abuelo
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros conoce a su segundo nieto

Instagram @kiko_matamoros

Kiko no ha ido solo y es que Marta López Álamo ha querido dar la enhorabuena personalmente a Laura y Benji. "No puede ser más bonito", escribía la modelo inmortalizando el primer encuentro entre abuelo y nieto.

A partir de ahora, Kiko Matamoros tendrá que dividirse entre los juegos de Mati y los cuidados del recién nacido aunque confiesa que ser abuelo es una de las cosas más especiales que le ha dado la vida. "Es maravilloso porque disfrutas de las criaturas y no tienes el compromiso que tiene un padre. Es un juguete y se me cae la baba. Le pido a mi hija vídeos y fotos todos los días y si no me los manda me cabreo", confesaba hace solo unos días en 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

Laura Matamoros reaparece, radiante de felicidad, tras dar a luz a su segundo hijo

Al ser preguntado sobre cómo le gustaría que fuera su nieto, el colaborador de televisión lo tiene claro: “Si se parece a la madre va a sacar mucho de mí, pero que se quede con lo bueno y que no cometa los errores que yo he podido cometer y cometo. Sobre todo que sea una buena persona, que sea feliz", sentenciaba. Ahora es momento de disfrutar y festejar que la familia crece.