Nadie diría que Laura Matamoros ha dado a luz hace menos de 24 horas. La hija de Kiko Matamoros ingresaba en la mañana de ayer para dar la bienvenida a su segundo hijo y el parto no ha podido ser mejor. Así lo ha confesado la feliz mamá en su reaparición en redes sociales.

Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Laura Matamoros ha confesado que está en una auténtica pompa de felicidad. La influencer ha desvelado que el recién nacido es "igual" a su hermano mayor: "Es precioso. Es igual a Mati pero más morenito. No sabía que se podían llegar a parecer tanto", afirmaba con ilusión.

Artículo recomendado

Los secretos del lujoso centro médico favorito de los famosos que Laura Matamoros ha elegido para dar a luz

Los secretos del lujoso centro médico favorito de los famosos que Laura Matamoros ha elegido para dar a luz

Visiblemente más relajada, Laura ha reconocido que a diferencia de su primera experiencia con la maternidad esta aventura ha sido inmejorable. Cabe recordar que la joven lo pasó realmente mal en el parto de su primer hijo: "No ha tenido nada que ver. Todo ha sido increíble, súper bonito, alucinante...", contaba desde la cama del centro médico. La influencer le ha echado humor y ha confesado que después de esto podría tener hijos todos los años. A diferencia de otras mamás, Laura asegura que ha pasado una noche muy buena con los típicos dolores: "Estoy contentísima, como si nada". ¡Dale al PLAY y conoce de primera mano todos los detalles!

Se espera que de cara a este miércoles, 29 de diciembre, Laura pueda abandonar el hospital junto a su bebé por lo que dará la bienvenida al 2022 con el mejor de los regalos. Con el pequeño Benji, la pareja pone la guinda a una historia de amor repleta de altibajos en la que el cariño y respeto no ha faltado nunca. Incluso ya tenemos el primer posado familiar y es una auténtica maravilla.

Artículo recomendado

A Kiko Matamoros se le cae la baba con su nuevo nieto: "Bienvenido Benji"

A Kiko Matamoros se le cae la baba con su nuevo nieto: "Bienvenido Benji"

Benji besando a Laura y ella sin poder ocultar la emoción que siente con la llegada de su bebé, así ha sido la instantánea que la pareja ha compartido a través de redes sociales. ¡Felicidades!

laura matamoros

Laura Matamoros comparte la primera imagen de su hijo Benji.

Instagram @_lmflores