Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo y para este día tan especial ha confiado en el equipo médico de Bmum, un centro médico al alcance de muy pocos especializado en la mujer y en especial en la etapa del embarazo: "Un oasis dentro de la tempestad", se define desde la página web del lugar. La hija de Kiko Matamoros ha despedido el año con el mejor de los regalos, el pequeño Benji, y lo ha hecho en uno de los centros médico de moda entre las famosas.

María Pombo, Romina Belluscio, Isabel Jiménez o Sandra Gago, mujer de Feliciano López, se adelantaron a Laura Matamoros y lo eligieron como el lugar ideal para dar a luz a sus hijos.

Artículo recomendado

Laura Matamoros, ya es mamá: da luz a Benji, su segundo hijo

laura matamoros

Todas han elegido al equipo de Bmum para ayudarle a traer al mundo a sus hijos. "Centro médico especializado en la mujer: embarazo, mama y bebé en el entorno más acogedor con los mejores profesionales", así se definen en su perfil de Instagram donde cuentan con más de 50.000 seguidores y no dudan en compartir algunos trucos para llevar a cabo la experiencia de la maternidad de una forma maravillosa.

"Jackie, Abi y todo el equipo de Bmum Madrid... Gracias de corazón. Queremos teneros siempre cerca", escribía Sandra Gago nada más dar a luz al pequeño Darío. "Lo volvería a repetir con los ojos cerrados. Elegiros a vosotros para traer al mundo a nuestro hijo", admitía María Pombo. Pero, ¿quiénes son ellos?

Jackie Calleja es ginecólogo y director de la clínica Bmum con amplia experiencia en parto humanizado. A su lado, siempre está Abigail Núñez de Arenas, fundadora, directora general del centro y matrona. Ellos son la cabeza visible de un equipo repleto de profesionales y que trabajan por hacer de este momento algo inolvidable.

El objetivo de Bmum y quizás el motivo por el que tantas caras conocidas confían en ellos es porque no solo ofrecen un parto "especial, personalizado y respetuoso" basado en las necesidades de los papás sino también les ayudan en esa aventura de la maternidad tras el nacimiento.

Por si esto fuera poco, las madres tienen a su disposición una serie actividades a su alcance para disfrutar al máximo de esta nueva aventura personal: Rehabilitación Suelo Pélvico. Recuperación Diástasis Abdominal. Estética Abdominal.Yoga Postnatal. Clases de Hipopresivos. Entrenamiento Personal.

Eso sí, este tipo de experiencia no está al alcance de todos los bolsillos. Las distintas consultas, análisis, ecografías... tienen un precio medio de 150 euros a lo que habría que sumar el momento del alumbramiento, que tiene un coste mínimo de 6.000 euros.