La felicidad ha inundado a la familia Matamoros este 27 de diciembre. Kiko Matamoros recibía la mejor noticia de cumpleaños en directo desde 'Sálvame'. Desde el hospital, le comunicaban que su hija Laura Matamoros, que se había puesto de parto y había ingresado en el hospital, ya había dado a luz a su precioso segundo hijo. ¡Benji ya está aquí! Laura Matamoros ya es mamá nuevamente, justo en 65 cumpleaños de su padre, una fecha muy especial, sin duda. A su lado, su pareja y padre de sus dos criaturas, Benji Aparicio. Y también su hermano, Diego Matamoros, que no ha querido perderse el nacimiento de su sobrino y que ha sido el encargado de compartir su primera foto. Una imagen que es todo ternura y con la que ha querido dar la enhorabuena a los papás.

La hija de Kiko Matamoros ha dado a luz después de una recta final que se le ha hecho especialmente larga, pero en la que, afortunadamente, no ha tenido ningún contratiempo serio fuera de las molestias comunes como la sensación de cansancio. Laura Matamoros ha tenido al corriente a sus seguidores de todo lo que ha vivido en este intenso embarazo que arrancaba con la reconciliación con Benji Aparicio y se ha desarrollado en parte entre la mudanza e inauguración de su espectacular nuevo hogar.

Primera foto de Benji, hijo de Laura Matamoros

Primera foto de Benji, segundo hijo de Laura Matamoros

Instagram @diegomatflo

Artículo recomendado

Laura Matamoros enseña TODO lo que lleva en la maleta para el hospital ante la inminente llegada de su segundo hijo

Laura Matamoros enseña TODO lo que lleva en la maleta para el hospital ante la inminente llegada de su segundo hijo

La familia ha crecido para Laura Matamoros y Benji Aparicio. Han sido meses en los que ambos han experimentado muchos cambios y un torrente de emociones y sentimientos encontrados. En mayo, pocas semanas después de que trascendiera que habían roto tras la segunda oportunidad que se habían dado, se producía el bombazo: la 'influencer' estaba embarazada. Para felicidad de su entorno, ambos decidían dejar a un lado sus diferencias y se reconciliaban, conscientes de la familia tan bonita que están creando y de lo enamorados que están.

Laura Matamoros hospital

Laura Matamoros ha compartido esta foto desde el hospital donde nacerá su segundo hijo, Benji

@_lmflores

Artículo recomendado

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Laura Matamoros, entusiasmada, enseña el resultado final de la habitación de su bebé

Su reconciliación se tradujo en un nuevo e importante paso adelante. Laura y Benji empezaban a meter su vida en cajas y se mudaban de su piso de estilo bohemio a una espectacular casa de 1,7 millones en el mismo barrio de Aravacaen el que tan cómodos se sienten. La recta final de la hija de Kiko Matamoros –quien, por un descuido, revelaba el nombre de su nieto– se ha desarrollado decorando su nuevo hogar y ayudando a que su hijo y la simpática y peluda Pipa a adaptarse. Seguro que Mati está deseando conocer a su hermano pequeño y que la simpática Chow Chow de la pareja se convertirá en la mejor amiga de juegos de Benji.