Laura Escanes ha demostrado en más de una ocasión que se toma muy en serio su salud mental. Si el pasado agosto, cansada de los comentarios hirientes, decidía hacer su particular ‘detox’ digital y dejar durante unos días Instagram, la influencer ha decidido ahora ir un paso más allá y abandonar por el momento los directos en la red social Twitch.

Artículo relacionado

“Me está costando la vida escribir esto. Sabéis que no estoy pasando un buen momento anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme. He tomado la decisión de dejar los directos. No sé que pasará más adelante, pero ahora lo necesito”, ha contado muy sincera Laura Escanes en su cuenta de Twitter.

Laura Escanes

Laura Escanes ha anunciado que deja Twitch para cuidar su salud mental.

Twitter

Aunque ha llegado el momento de parar por el bien de su salud mental, Laura Escanes ha reconocido que en el último año ha vivido muchos grandes momentos en esta red social. “Ha sido un año intenso en Twitch en el que lo he disfrutado como una enana, he conocido a personas increíbles y he aprendido gracias a vosotros. He tenido una conexión que en otras redes sociales es más complicado. He tenido oportunidades increíbles y estoy agradecida hasta el infinito”, ha continuado.

En un duro momento anímico, Laura ha tomado la firme decisión de cuidarse: “Este año he empezado a cuidar mi salud mental, y aunque aún tengo muchas cosas que trabajar, este es un paso que me hace bien. Sigo activa en mis otras redes sociales e intentando dar guerra. Así que gracias a todos, de verdad”.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Laura Escanes abandona una red social para cuidar su salud mental. Sin ir más lejos, el pasado agosto decidía desconectar durante unos días de Instagram para centrarse en sí misma. “Voy a estar desconectada de las redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero’", aseguró entonces.