Hace solo unas semanas, Laura Escanes se veía obligada a abandonar las redes sociales temporalmente por el auténtico acoso y derribo que estaba recibiendo en los últimos tiempos. La influencer se enfrenta día sí y día también a comentarios hirientes sobre su relación con Risto Mejide, además de cuestionar su papel como madre, algo que la ha sobrepasado: "Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre", confesaba.

Después de unos días de desconexión en el que ha contado con el apoyo incondicional de Risto Mejide, Laura Escanes ha recuperado su actividad en redes sociales y es que al final se trata de su fuente de ingresos principal. La influencer ha querido responder a algunas preguntas de sus seguidores para volver a conectar y eso le ha llevado a denunciar públicamente los insultos que recibe su propia madre.

Artículo relacionado

Un fan se ha interesado por como se encuentra consigo misma y no ha tenido reparos en hablar desde el corazón. La catalana confiesa sentirse en una auténtica "montaña rusa" pero en los últimos tiempos ha aprendido a tomarse las cosas con calma. "Me siento muy afortunada de la familia que tengo porque sin duda es lo que más fuerza y energía me da siempre".

laura escanes casa
Instagram @lauraescanes

Artículo relacionado

En medio de su intervención, ha especificado la razón por la que ha retomado de una forma tan prematura su actividad en redes sociales. Laura ha contada que ella disfruta mucho haciendo su trabajo, "no creo que esté haciendo nada mal en redes sociales como para dejarlas. En todo caso, deberían desaparecer de las redes las personas tóxicas y dañinas". La joven ha reiterado que por ser un personaje público "no tenemos que aguantar esto". Ha sido en ese momento cuando ha denunciado públicamente que incluso su madre ha sido víctima de este acoso en redes sociales: "Sin ir más lejos mi madre recibió un mensaje estos días diciéndole de todo menos bonita, insultos… Y que me tendría que haber dado una hostia. "Todo muy normal, ¿no? ¿Es a lo que me expongo?", se preguntaba.