Laura Escanes ha reaparecido en Instagram tras tomarse un tiempo para cuidar de su salud mental. La modelo e influencer dejaba muy preocupados a sus seguidores tomando la decisión de 'desaparecer' de las redes sociales para tomar un poco de aire y sanarse de sus heridas, diez días después ha vuelto a las redes y ha explicado el motivo de su ausencia.

Artículo relacionado

"Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores", ha empezado escribiendo Laura Escanes junto a un carrusel de fotografías de lo que ha sido su vida estos días.

Laura Escanes, valiente, ha confesado que no todo en su vida es de color de rosa y lo mal que lo ha pasado en el último año. "Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", ha añadido.

Laura Escanes
INSTAGRAM @lauraescanes

La influencer ha querido dar las gracias a sus seguidores por su 'paciencia' y cariño, a su familia y, por supuesto, a su pareja, Risto Mejide. Pero también a ella, por lo que ha avanzado tras pasar su peor momento: "Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa", ha escrito.

"Mi amor es valiente. Y eso me hace admirarla todavía más. #toelrrato a tu lado, apoyándote incondicionalmente", escribía Risto hace unos días en las redes sociales demostrándole a Laura Escanes lo mucho que le apoya y quiere. Ahora, la modelo se ha encontrado con fuerzas para volver y contar lo que le ha ocurrido.