¿Qué ha pasado?Laura Escanes ha explotado a través de su perfil oficial de Twitter para anunciar un importante cambio en su vida: la influencer deja las redes de manera puntual al verse sobrepasada por la presión mediática. Por el momento, se desconoce el motivo real por el que ha tomado esta decisión pero la joven lleva a sus espaldas una gran mochila de piedras que no deja de crecer. Laura se enfrenta constantemente a comentarios hirientes sobre su relación con Risto Mejide. También, ha tenido que soportar que sus 'haters' cuestionan a su familia y, por si fuera poco, tanto su marido como ella han tenido que interponer una denuncia ante las autoridades competentes al ver cómo su dirección ha corrido como la pólvora públicamente. Todo esto, ha terminado con la paciencia de la catalana y no ha tenido más remedio que echar el freno por el bien de su salud mental.

Artículo relacionado

"Me pasan muchas cosas por la cabeza estos días. Supongo que es necesario parar y escucharte. Y aún así, no siempre podemos con todo nosotros solos. Pedir ayuda es importante", escribía Laura Escanes con cierto malestar antes de confesar que va a estar desconectada y encontrándose consigo misma.

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero", ha continuado escribiendo Laura Escanes dirigiéndose directamente a sus seguidores.

laura escanes

Laura Escanes se toma un respiro de las redes sociales

Twitter @LauraEscanes

Artículo relacionado

"Lo más importante es la salud mental de cada uno. Cuídate para poder dar lo mejor de ti y cuando estés preparado. Nos vemos pronto", ha rematado dejando constancia de que es algo pasajero y que cuando esté al 100% va a regresar. Aunque muchas veces se ha mostrado de piedra ante las críticas, es normal tener bajones de este tipo. Eso sí, va a seguir haciendo frente a sus responsabilidades profesionales.

Laura tiene una gran legión de seguidores y no se ha achantado a la hora de exprimir al máximo su faceta como empresaria: ha abierto su propio salón de belleza en Madrid.

Artículo relacionado

Pero, sin duda alguna, su familia se va a convertir en el remedio para todos sus males. Roma y Risto son sus máximas debilidades y la joven no se ha podido contener a la hora de compartir el momento más especial junto a hija. La pequeña, que el próximo dos de octubre va a cumplir dos añitos, ya sabe decir a la perfección "te quiero mucho". Un instante mágico que ha provocado que Laura saque a relucir su mejor sonrisa.