Laura Escanes ha estrenado nueva manicura de cara a su nuevo viaje y es LA tendencia del verano. La influencer ha sucumbido a la manicura estrella de esta temporada estival, la manicura wave, y además lo ha hecho en un azul ideal para esta época del año y cargado de personalidad.

Artículo relacionado

Laura Matamoros, Dulceida, Cristina Pedroche o Chiara Ferragni han sido algunas de las influencers que han llevado la manicura 'wave' este verano en toda su variedad. Y es que este diseño de uñas, que con su dibujo emula las olas del mar, queda tan ideal en uñas cortas como largas, puntiagudas, cuadradas y en absolutamente todos los colores, desde el blanco a los neón o los tonos pastel.

Laura Escanes manicura
INSTAGRAM @lauraescanes

Laura Escanes, que lleva las uñas bastante largas desde hace un tiempo para estilizar al máximo sus manos, ha optado por varios tonos de azul y el resultado es versátil, elegante y con un potente efecto rejuvenecedor. Las uñas wave son el último grito en manicura y arrasan en Instagram, por eso no es de extrañar que Laura Escanes haya puesto la red social patas arriba con su diseño.

Lo mejor de este diseño de uñas es que mantiene la base de la uña desnuda y por ello es ideal para viajes o si sabes que durante una larga temporada no podrás pasar por tu salón de belleza. El crecimiento no se nota nada de nada. Además, gracias al color nude brillante las manos tienen ese aspecto impecable y siempre lucen preciosas, el mismo efecto de las baby boomer que acaba de hacerse Pilar Rubio.

La manicura 'wave' de Laura Escanes encaja en todos los estilos, solo hay que elegir el color que mejor vaya con tu armario de verano y tus manos siempre lucirán impecables.