Laura Escanes ya lo avisaba en su perfil de Instagram. “Hoy estoy nostálgica” ha confesado la mujer de Risto Mejide a sus seguidores. Una nostalgia que ha hecho que lleve a cabo algo con lo que ha sorprendido muchísimo.Para entretenerse la influencer se ha puesto a rescatar fotos de su adolescencia con las que ha dejado boquiabiertos a sus fans. Si algo demuestran las imágenes es que Laura siempre ha sabido pasárselo muy bien. Fiestas con amigas, vacaciones en la playa, tatuajes o buenos momentos con los compañeros de clase son algunos de los momentos que ha rescatado de su particular baúl de los recuerdos. Y entre todas las fotos, hay una que ha llamado especialmente la atención. ¡Menudo cambio el de Laura desde esa imagen hasta la actualidad!

Artículo relacionado

La influencer ha rescatado una fotografía en la que aparece con un look muy diferente al de ahora. Lo que más llama la atención es su melena rizada. Aunque ahora lleva el pelo corto, a Laura la conocimos con una melena larga, pero… ¡De esta forma nunca la habíamos visto! La mujer de Risto Mejide ha titulado la foto con la frase “mirada interesante”, dándole el toque de humor a la fotografía. En cuanto a su estilismo unos maxi pendientes, un colgante y una camiseta de tirantes con un conejo demuestran que ha mejorado muchísimo a la hora de vestir. Ahora resulta imposible pensar en Laura Escanes con esta combinación, pero todos hemos tenido un pasado adolescente y ella ha querido recordarlo con humor, nostalgia y felicidad.

Laura Escanes
@lauraescanes

Con este gesto Laura ha dado buena cuenta de que esta está siendo una semana repleta de recuerdos. Al hecho de abrir el álbum de fotos con el que lanza el mensaje de que está deseando vivir buenos momentos con sus amigas, hay que unir que hace unos días celebró su cumpleaños. Una celebración muy diferente a la que había imaginado y en la que echó de menos a sus familiares y amigos. Ese día también tuvo palabras bonitas para todos ellos.