Laura Escanes ha celebrado este lunes un cumpleaños que difícilmente olvidará, pero no por ello menos feliz. La influencer está confinada junto a su marido, Risto Mejide, y su hija Roma. Juntos han soplado las velas de un pastel con el que el presentador ha sorprendido a la modelo. "Happy birthday, my dear. Me encanta verte así, #toelrrato feliz. Te queremos!!!!", ha escrito Risto junto a una bonita imagen en la que aparece Laura abrazando a su pequeña, que ha crecido mucho.

Artículo relacionado

"Un cumpleaños especial, distinto. Un poco raro también, para qué engañarnos. Echo de menos abrazar a mi familia, mis abuelos, mis tíos, mis primos, mis padres, mi hermano y mis amigos. Hemos podido hacer videollamada con casi todos y hemos podido soplar unas velas con un pastel que no esperaba tener", ha escrito Laura Escanes en su Instagram junto a otra instantánea de su improvisada fiesta por su 24 cumpleaños.

Laura Escanes cumpleaños

La modelo ha tenido unas palabras muy bonitas para su familia: "Podemos sumar un día más juntos, a pesar de la distancia. Y podemos celebrar que estamos bien", ha escrito. Y, por supuesto, no se ha olvidado de su hija, y es que si este cumpleaños es especial es porque, además, es el primero que pasa con ella: "Pero sobre todo, un cumpleaños especial. El primer cumpleaños con la bebé (el año pasado estabas dentro) y no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Gracias mi amor @ristomejide. Gracias a todos vosotros por todas las felicitaciones y el amor que me habéis mandado", ha compartido en la red social muy emocionada.

Laura Escanes

Laura Escanes está en uno de los momentos más dulces de su vida. Feliz junto a su marido y su pequeña que llegó para completar su felicidad y convertirse en la perfecta compañera de su hermano Julio, fruto de una relación anterior de Risto, hace seis meses.